Blog

Oct 15, 2020 Sainfo

TECHOS RADIANTES/ REFRESCANTES


Ahorro de espacio, mínimo consumo, fácil instalación, silencioso…


Os presentamos el innovador sistema de calefacción y refrescamiento más sostenible y eficiente que los tradicionales. Totalmente compatible con generadores de calor/frio que emplean energía renovable, como aerotermia, geotermia o solar, en sus diversas formas.

El techo radiante es un sistema de calefacción que trabaja por radiación infrarroja bajo techo de yeso laminado. El aire de la estancia se calentará de manera indirecta y uniforme obteniendo una de las mejores sensaciones de confort existentes.

En “modo refrescamiento”: el confort también es fabuloso. El movimiento de aire es prácticamente inapreciable, sí es cierto que puede existir una leve convección, similar a la que ocurre en los suelos radiantes en modo calefacción y que resulta tan agradable, pero en sentido contrario, de arriba hacia abajo.

Obtenemos un máximo confort por la uniformidad en la entrega de calor y frescor, mínimos movimientos de aire por convección por lo que lo hacen muy silencioso, y por último un importante ahorro energético, traduciéndose a un ahorro notable en la facturación de hasta el 25% en comparación con otros sistemas de climatización.


¿Dónde se recomienda su instalación?

RESIDENCIAS : La utilización de este sistema de calefacción para uso residencial es altamente recomendable; el sistema de radiación infrarroja le permite posicionarse como uno de los más rápidos para poner a la temperatura deseada una estancia

REFORMAS: El sistema es ideal para eliminar las dificultades que se nos presentan en las rehabilitaciones al ir en techo bajo placa de yeso la

minado es mucho más fácil su montaje evitando los inconvenientes de roturas en suelo como en otros sistemas.
GRANDES EDIFICIOS: Usarlo en edificios de uso terciario (oficinas, hoteles, hospitales, etc) también tiene muchas ventajas, el gran ahorro de energía que permite, sin renunciar a un reparto del calor uniforme, confort y salubridad.

BAJO NORMATIVA RITE (Reglamento de Instalaciones Térmicas en la Edificación) Y CTE (Código Técnico de la Edificación)

PRESUPUESTO GRATUITO
951 706 628
sainfomijas@gmail.com



Contáctanos

Calle Ibiza Nº 3, Local 3B
29640 Málaga

sainfomijas@gmail.com

951 70 66 28

Utilizamos cookies propias ó de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Accept  More information