Blog

Jun 18, 2020 Sainfo

FINALIZANDO 135 VIVIENDAS EN MARBELLA - JARDINES DE GUADAIZA

Os mostramos otra de las obras donde Sainfo está trabajando actualmente y que están a punto de finalizar:

135 VIVIENDAS EN MARBELLA - JARDINES DE GUADAIZA

Promotora y Constructora: Construcciones Amenabar,S.A

La Promoción Jardines de Guadaiza trata de una urbanización con diferentes bloques y apartamentos de diferente distribución, diseñados con estilo moderno y destacado por amplias terrazas, algunas con vistas al mar.
La comunidad disfrutará de amplias zonas comunes con piscina, gimnasio, pista de padel, zona gastronómica y más servicios.

Se encuentra en una ubicación privilegiada. A solo 13 minutos del centro de Marbella y a 11 minutos de Puerto Banús. Un lugar ideal para disfrutar de la playa y de la belleza del entorno en una zona tranquila y agradable.

Tras meses de trabajo realizando las instalaciones completas de fontanería y saneamiento, las 135 viviendas están llegando a su fin y se está iniciando la obra de las próximas 112 viviendas en la misma zona.
Para que os podáis hacer una idea, os mostramos fotos de cómo se encuentran en este momento y os dejamos un vídeo promocional para ver cómo quedarán una vez finalizadas.

https://www.youtube.com/watch?v=Iz8xlIc4VcU

 

<< Go back to the previous page



Contáctanos

Calle Ibiza Nº 3, Local 3B
29640 Málaga

sainfomijas@gmail.com

951 70 66 28

Utilizamos cookies propias ó de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Accept  More information