Descubre la climatización Integral

 

Nuestra empresa es experta en calefacción y refrigeración por suelo radiante.Disponemos de servicios de instalación y mantenimiento para que usted no tenga que preocuparse por nada.Instalamos con materiales homologados de primera calidad.

Contamos con un equipo de profesionales, altarmente preparados y muy eficientes.Conjugamos eperiencia, conocimiento e innovación para hacer realidad todos los proyectos de nuestros clientes.

Realizamos un estudio individual de cada instalación, sugiriéndole la mejor opción según las necesidades y presupuesto del cliente

Confort:

Olvídate de radiadores y disfruta de una temperatura uniforme tanto en verano como en invierno.

Eficiencia:

Disminuye el consumo y respeta al medio ambiente.

Ahorro:

Ahorra hasta un 25% frente a otros sistemas tradicionales de climatización.

En Sainfo ponemos a disposición de nuestros clientes la intalación de Suelo Radiante. Esta propuesta ofrece soluciones de máximo confort tanto en periodo de invierno como en verano. La eliminación de las corrientes de aire y la homogeneidad en la distribución de la temperatura, hacen de este tipo de instalaciones las idóneas para el confort. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos presupuesto sin compromiso y resolveremos todas sus dudas.



Contáctanos

Calle Ibiza Nº 3, Local 3B
29640 Málaga

sainfomijas@gmail.com

951 70 66 28

Utilizamos cookies propias ó de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Accept  More information