Climajes Almería
A 0.46 km
SAInfo — Directorio de Empresas de Climatización e Instaladores
SAInfo — Directorio de Empresas de Climatización e Instaladores
En el directorio de Almería, sobresale Climatizaciones Sur, un establecimiento especializada en Empresa de climatización. Ubicado en Ctra.. de Níjar, 40, Climatizaciones Sur es accesible para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, Climatizaciones Sur mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Empresa de climatización. Para más información, se recomienda visitar Climatizaciones Sur.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Empresa de climatización en Almería .
Después de haber instalado 4 máquinas entre mi casa y mi negocio en estos 2 últimos años, 2 de las dichas fallaron... Estuve semanas sin que nadie me conteste ni al teléfono ni a WhatsApp, dándome larga y sin tener en cuenta la garantías de estos PESIMOS instaladores.... Desde luego NO ACONSEJABLES !
Estuvimos 3 meses esperando y vinieron con muchísimo retraso estuvieron en casa 1:30 y quisieron
Irse a comer volvieron a las 18 :00
Lo terminaron de montar y no funciona. Empezamos en abril y en el mes de diciembre todavía estamos sin poder usar el aire!
No contesta nunca meravigliosa empresa
Pongo una estrella por poner algo. Después de abonarle el 91% del trabajo presupuestado con su IVA legal, me dice que no tiene el medio apropiado para hacer la instalación de un aire acondicionado en la cubierta del edificio.
Tres semanas de espera de dicho medio, unas escaleras, que nunca le llegaron de Granada y excusas según el responsable de la empresa para cumplir el compromiso como ; averías de furgoneta y temas de salud, etc etc
El equipo adquirido de aire acondicionado se encuentra aún el la cubierta del edificio y pendiente de montar.
Quiso resolver el tema con 200€ cuando el presupuesto mínimo para terminar el trabajo, por otro instalador, es de 350,9€.
Por supuesto nada de garantías del equipo adquirido
Me ha bloqueado teléfono y WhatsApp y no responde a emails.
No da la cara, como lo haría un señor o un profesional, ese día que explicaron lo que era eso, no asistió a clase.
Evito aportar a esta reseña calificativos malsonantes, sería ponerme a su altura o bajeza, aunque esta empresa o su gerente o lo que sea, son merecedores de los más bajos epitetos.
Muy poca profesionalidad,no se llegó a presentar cuando habíamos concertado,no te llama ni para avisar una vergüenza,pero visto lo visto me alegro que no se haya presentado,por que para hacer una chapuza que se quede en su casa.
Buenas quede con el jueves para el lunes a las 10:30 le escibo a las 10;50 y no contesta lo llamo 3 veces y nada a las 11 medice cuando acabe me llama no me llamo. Formalidad 0 Gracias por no venir me e ahorrado un disgusto. Despues de ver el resto de comentarios.
HOLA YO SOY CLIENTE DE ESTA EMPRESA Y NO E TENIDO PROBLEMAS CONTENTOS TANTO YO COMO TODO SANJOSE CON ESTA EMPRESA AKI DEJO FOTOS DE SUS TRABAJOS
Me instalo dos apartas de aire , no funcionan y me ha bloqueado en el movil , no atiende las llamadas.
Impresentable.
Nos instaló dos aparatos y no funcionan.
Nos ponemos en contacto a través del TF y no contesta.
Tras ponernos en contacto con el a través de un conocido, nos dijo por un mensaje de texto , que estaba esperando la máquina para cambiarlas. Llamos para quedar un día y nos coge el teléfono.
Pues parece que no soy el único cliente al que dejan tirado. No hay manera de que vayan a reparar un aparato que instalaron hace poco más de un año, dicen que van a ir pero es mentira. Después ni cogen el teléfono ni contestan los whatsapp
Profesional ? Encima deja tirada a las personas tanto físicas como negocios ! Yo hice la instalación con él y hoy aún estoy esperando hace 3 horas ! Para colmo como bien dicen te deja el teléfono comunicando, lee los WhatsApp y no contesta.... Es un profesional nefasto, mentiroso y poco responsable! Así le va.... Añado fotos de la chapuza instalando ! La instalación de los tubos hacia los tubos de desagües sin manguitos, con trapos y bridas... Cinta aislante de mala calidad por eso la perdida de agua, menos mal que el karma existe y ya veo que la gente está de todo menos contenta, bueno sí, las reseñas de familiares 🤦 menudo chapuzas en toda regla !!!
Nos instaló un aire acondicionado que no ha funcionado jamás. Todos los años llamando para que vengan a ponerlo a punto, funciona unos días y después igual...
Lo de Manuel no tiene nombre...Viene cuando quiere, te asegura un día y una hora y te deja plantado...o deja de responder a los mensajes . Ya ni contesta para no hacerse cargo de sus chapuzas...dinero tirado y un disgusto tremendo.
Si quieren profesionalidad no acudan a esta empresa.
Informales, hacen una instalación incorrecta y se desentienden totalmente después, a la semana de funcionamiento da problemas, tras llamar y enviar varios correos dicen que van a ir pero no se presentan nunca NO RECOMANDABLES.
Me voy a la oficina del Consumidor a consultar qué podemos hacer.
Una de las reseñas positivas la ha hecho la hija del dueño, VERGONZOSO
A 0.46 km
A 1 km
A 1.02 km
A 1.32 km
A 1.8 km
A 2.03 km
A 2.04 km
A 2.07 km
A 2.08 km