Lennox
A 0.13 km
SAInfo — Directorio de Empresas de Climatización e Instaladores
SAInfo — Directorio de Empresas de Climatización e Instaladores
Manuel Trejo e Hijos S.L es una empresa ubicado en Badajoz, dedicado a satisfacer la demanda de Empresa de climatización y servicios relacionados. Este negocio se encuentra en Av. María Auxiliadora, 5, BAJO, dando servicio a la zona de . La comunidad han valorado a este negocio con 3.8 estrellas. Para más información, se recomienda visitar Manuel Trejo e Hijos S.L.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Empresa de climatización en Badajoz .
Los recomiendo completamente. La misma mañana en la que les pedí ayuda mandaron a alguien y en dos días acabaron el trabajo. Son amables, eficaces y sobre todo muy muy profesionales. Ojalá todos fueran como ellos.
Muchas gracias Celia, vosotras también sois muy amables.
Buena empresa, son serios y trabajan bien. En mi caso , me sustituyeron una caldera de gas antigua que me estaba fallando diariamente. Los recomiendo
Muchísimas gracias por su valoración
Grandes profesionales que cuidan de tu sistema de climatización de manera eficiente. Totalmente recomendable.
Muchas gracias Fernando
Pues como indican otros usuarios, 52€ (35 trabajo y ¡¡ 17 !! de desplazamiento en la misma localidad...) por un servicio que no tiene reparación !!!, pero te mandamos un presupuesto de 950€... Entiendo que deben cobrar su trabajo, pero es vergonzoso cobrar esas cantidad indecentes... que por cierto cuando contraté la cita, en ningún momento me indicaron el procedimiento.
Ya que no me deja responderle, edito el mensaje.
Dice usted: SIEMPRE se informa: MENTIRA. Nadie me informó del procedimiento por el que se rigen, NADIE.
En ningún momento dije que no tuviesen que cobrar el servicio, faltaría.
Pero vamos que con esta ultima contestación, ya se retratan ustedes mismos. Claro que yo no sabia que le ocurría a la máquina, únicamente que no enfriaba el aire, si llego a saber que no tiene arreglo, evidentemente no los llamo. Es de cajón.
Buenos días, lamento no poder dirigirme a usted personalmente ya que desconozco su identidad, pero para su información le comento que nosotros no somos adivinos. Si usted nos llama para que vayamos a verle una avería en su máquina hasta que no llegamos al sitio no podemos determinar donde está el problema y eso por supuesto tiene un coste, el cual SIEMPRE se informa. No es culpa nuestra que su máquina no tenga arreglo pero si usted ya lo sabía no sé para qué nos ha llamado.
Siento que no haya quedado conforme con nuestro servicio pero hemos actuado de la manera correcta indicándole la avería que tenía y ofreciéndole la solución (en este caso sustituir la máquina).
Muchisimas gracias,grandes profesionales,sobre todo el tecnico que vino a casa,nos dio varios consejos que no teniamos ni idea ,mil gracias.
Muchas gracias Luis, son muy amables. Es parte de nuestro trabajo que el cliente saque el mayor rendimiento de su instalación.
Llevo ya varios años que les llamo por el tema de la caldera y siempre que me han atendido han sido muy rapidos y honestos. No veo caro el servicio que dan, y lo mejor de todo es que cuando les avisas por una emergencia si pueden vienen en el mismo dia.
Ademas tienen tienda fisica, donde he ido a comprar accesorios para fontaneria y baño, y suelen aconsejar bien, y no precisamente lo mas caro, puediendo hacerlo, por lo que veo que se mira por el cliente.
Bastante contento con ellos desde hace tiempo, y con lo agradable que es el personal, aparte de eficaz.
Muchas gracias J.F por su valoración. Siempre intentamos
ayudar a nuestros clientes lo mejor que podemos tanto si vienen a nuestra tienda como si vamos a su domicilio.
Buenos profesionales, puntualidad y seriedad a la hora de hacer su trabajo y efectividad 100x100 garantizada
Gracias
Empresa familiar con buenos técnicos y servicio. Los únicos que tocan la caldera de mi casa. Recomendables.
Agradecemos mucho su valoración.
Buenos profesionales, cuando he tenido algún problema con la calefacción los he llamado y me han atendido perfectamente. Buscan la mejor solución.
Muchísimas gracias por tu valoración, tratamos de hacerlo lo mejor posible.
Estropean un suelo puesto hace 6 meses y no se hacen responsables. El precio decían que los 50 €/hora eran 35 de mano de obra y 15 de desplazamiento, pero a parte están cobrando 17€ de desplazamiento (por 1km). Y no todas todas las horas deberían incluir desplazamiento. Otra de las chicas que te atienden dicen que son 50€ por dos personas, pero no desglosan.
Al final solo vino un empleado y tuve que estar yo abajo para encender y apagar la máquina cuando era necesario, para ver qué le ocurría.
Al final han sido 536,50€ por una carga para ver la si había fuga. Como la había cargaron tapa fugas+gas. Esto a hecho que tenga aire acondicionado en mi casa durante 6 días, pasados los cuales a 16°C mi casa parece el mismo horno que si no lo pongo. En las observaciones de la factura indican que el gas no tiene garantía.
Conclusión:
536,50€ por tener aire acondicionado 6 días
** Importante**
No entiendo porqué las personas de la empresa en lugar de responder a los comentarios ponen un comentario nuevo en respuesta a uno malo que tienen para ponerse a ellos mismos 5 estrellas.
No debería permitirse porque de este modo están aumentado la valoración de los clientes
Nosotros respondemos ante las cosas que hayamos estropeado cuando nos corresponde que para eso tenemos un seguro de responsabilidad civil. Lo que no puedes pretender es que te arregle algo que ya estaba asi cuando nosotros fuimos y aprovechar la coyuntura de que como íbamos con escalera querer echarnos «el muerto». Te mandamos por whatsapp las fotos de la escalera para que vieras que no habíamos sido nosotros pero sigues empeñada en culparnos.
El tema del precio ya le he respondido a tu marido así que ni lo menciono.
En cuanto a las reseñas, hasta hoy no me han podido arreglar el problema que tenía pero como puedes ver ya te respondo a ti directamente. Por cierto criticas mucho que haya puesto una reseña con 5 estrellas desde mi perfil personal pero no dices nada de que tu hermano o familiar ponga una mala valoración cuando a él no le hemos hecho nada.
Me indicaron que el precio por hora de 52€ se correspondía con DOS OPERARIOS y sólo se presentó UNO por lo que tuve que estar con el operario arriba e ir llamando a mi cónyuge en el piso para que realizara las gestiones que el operario indicaba. En ningún momento me indicaron en tienda que aparte de 52€ cobrarán 17€ por desplazarse 1 km.
El operario en periodo de pandemia, la mayoría del tiempo, no tenia la mascarilla BIEN PUESTA fumó en dos ocasiones y tiró las colillas en el suelo de la azotea e incluso ORINÓ en un zumidero, al que después de irse subí para echarle legía fue surrealista.
Les llamamos después de la visita, le decimos que viniendo sólo UN operario han cobrado a 50€/hora y nos dicen que ese precio no es, que son 35€/hora + 15€ de desplazamiento, pero en el albarán viene 150€ de mano de obra por 2 horas 45 minutos de reloj y aparte 17€ de desplazamiento.
Nadie se queja por nada, tienen que mejorar mucho.
En su visita a nuestra oficina la información que se le dio fue que la primera visita son 52€ y que dependiendo de lo que le ocurriera a la maquina sería más importe o en ese tiempo se podría reparar teniendo que abonar aparte el material que se utilizase. Esa es la información que se le da a todo el mundo.
En este caso no se ha facturado por hora de trabajo sino en concepto de mano de obra (por hora hubiera sido mas caro) por lo tanto no sé que cuenta has hecho porque en el parte de trabajo no hay número de horas. También deberías decir que hemos ido a tu casa dos veces, el primer dia para ver lo que le ocurría a la máquina y al día siguiente a realizar la reparación.
Por otro lado, la mascarilla siempre la llevan puesta, porque nuestra salud esta por encima de todo y creo que ha esto no hay que añadir más.
El comentario de la orina me parece muy ruin, lo primero porque no es cierto y lo segundo porque pienso que nadie se pone hacer pipi delante de alguien a quien no conoce.
En la llamada que hiciste después de la visita, mi compañera lo único que hizo fue dar las tarifas que tenemos disponibles en nuestro establecimiento en ningún momento te dijo que eso fuera lo que te cobro el técnico.
Habría que dar toda la información y no tergiversar las cosas.
LA MAYORIA DE LAS OPINIONES QUE TIENEN 1 ESTRELLAS NI SIQUIERA SON CLIENTES DE LA EMPRESA MANUEL TREJO E HIJOS.
SON FAMILIARES O AMIGOS DE CLIENTES QUE SE HAN QUERIDO APROVECHAR DE LA SITUACIÓN Y NO HAN PODIDO O PERSONAS QUE DEBIDO A TEMAS DE AMBITO PERSONAL HAN TOMADO REPRESALIAS CONTRA UNA EMPRESA. ME PARECE DETESTABLE UTILIZAR INTERNET PARA ESTO.
A 0.13 km
A 0.57 km
A 0.63 km
A 0.9 km
A 0.97 km
A 1.34 km
A 1.88 km
A 1.9 km
A 2.25 km