Instalaciones 2002
A 0.67 km
SAInfo — Directorio de Empresas de Climatización e Instaladores
SAInfo — Directorio de Empresas de Climatización e Instaladores
Dentro de la oferta comercial de Barcelona, destaca Instalaciones DK clima Aire Acondicionado Barcelona, un establecimiento enfocada en Empresa de climatización. Localizado en Carrer de Mont-ral, 23, Instalaciones DK clima Aire Acondicionado Barcelona ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Tienda aire acondicionado. Si buscas calidad, Instalaciones DK clima Aire Acondicionado Barcelona mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Empresa de climatización. Aquellos que requieran Empresa de climatización pueden acudir a Instalaciones DK clima Aire Acondicionado Barcelona para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Empresa de climatización en Barcelona .
Muy contentos con el servicio. Desde el primer momento la comunicación fue excelente y nos asesoraron muy bien a la hora de elegir las máquinas de aire acondicionado, explicándonos todo de forma clara y sencilla. La instalación se realizó de manera eficiente, sin retrasos, y además dejaron todo el espacio limpio al terminar. ¡Todo perfecto! Sin duda, una empresa muy recomendable!
Excelente. Muy buen trato, profesionalidad, confianza y rigor. Volvería a confiar en ellos sin pensarlo. 100% recomendado.
Muy contentos con la instalación del aire acondicionado. Gabri y su equipo, Gus y Pedro, son muy eficientes, rápidos, limpios y educados. Totalmente recomendables.
Excelente experiencia de principio a fin con DK Clima Barcelona.
Desde el primer contacto hasta la finalización de la instalación, todo el proceso fue impecable.
Quiero destacar especialmente a Patricia y a Gabriel, que fueron simplemente excepcionales. Siempre atentos, profesionales y muy claros para resolver cualquier duda técnica, transmitiendo confianza en cada etapa.
Al principio no entendía cómo una empresa podía tener tantas reseñas de 5 estrellas, pero después de vivir la experiencia, lo entiendo perfectamente. Cumplieron estrictamente con los plazos acordados y la calidad del servicio y de la instalación fue sobresaliente.
Una empresa realmente de primer nivel, totalmente recomendable.
Emerson M.
Espectacular trato al cliente. Muy rápidos contestando por whatsapp. Presupuesto al mismo día. Hice una instalación sencilla y la terminaron en una mañana, además de una explicación de todo lo necesario. ¡Muy satisfecho con el trabajo!
Si quisiera resumirlo en una sola palabra seria: ESPECTACULAR.
Pero esta reseña merece más.
Desde el minuto uno que contactas con ellos atraves de PATRICIA ya empieza la implicación y la buena atención.
Pasaron por mi piso para evaluar la instalación, en mi caso 2 aparatos de aire acondicionado.
Una vez tenía el presupuesto y lo acepté, cumplieron a la perfección con la fecha de montaje.
Hay es donde aparecen las personas que hicieron la instalación. GABRIEL, GUSTAVO y PEDRO.
Profesionales que saben lo que hacen y que en todo momento te asesoran de la mejor opción para que los acabados sean perfectos.
Además de todo esto, son unas grandes personas, con una educación máxima y que en mi caso, me he sentido como en familia.
Les doy mil gracias porque así da gusto hacer instalaciones y han ganado un cliente para siempre.
Recomendables al 200%.
Espectacular la profesionalidad, la amabilidad y la disponibilidad por parte de todo el equipo desde la primera toma de contacto hasta el final del servicio. Recomendado 100%
Me ha realizado una instalación de climatización por conductos en una vivienda de 135 m2 Perfecto, todo muy organizado y cumplieron plannig. Lo más importante profesionales que dominan lo que hacen y explican todo el proceso de la instalación. El precio muy correcto
Quiero dejar constancia de lo satisfecho que estoy con la instalación del aire acondicionado por conductos. Desde el primer momento, Gabriel demostró una gran profesionalidad, puntualidad y conocimiento técnico. El trabajo se realizó con mucho cuidado, orden y atención a los detalles, explicándome cada paso y resolviendo todas mis dudas con claridad.
El resultado final ha sido excelente: el sistema funciona perfectamente, es silencioso y la climatización es uniforme en toda la vivienda. Además, se nota la experiencia y el buen hacer en los acabados y en cómo quedó todo limpio tras la instalación.
Sin duda, recomiendo a Gabriel al 100% para cualquiera que esté pensando en instalar aire acondicionado por conductos. Un gran profesional y una experiencia totalmente positiva.
Francamente un desastre. Despues de 5 dias de instalacion de un unico aparato y varias versiones de error, y promesas de aparato mejor por los fallos. Colocado aparato y no tengo ni idea de lo que nos intentaron colocar que no funcionó. Resumen: 5 dias de mínimo 4-5 horas perdidas, cada vez. Por errores inadmisibles y que fueron conscientes de ello el primer día. Si cuela….. cuela
Desaconsejable totalmente.
Al final gan colocado un aparato muy inferior a los 3 que tenemos antiguos y con un mando prehistórico. RESTOS DE SERIE. No colocados a otros clientes.
Un desastre. Y como todo se paga por adelantado no se puede, y sin ver nada….
Hola Sra. Isabel de verdad que usted tiene toda la Razón .Todo estrés ocasionado por los fallos es porque el edificio no Tiene Neutro y por desgracia los A.A actuales pueden dar error de lectura de placa en según que modelo y no funcionan, hemos ido todas las veces como buenos profesionales a solucionar el problema, pero en este caso si el edificio no tiene NEUTRO NO es culpa nuestra, El aparato colocado es el MSZ-HR42 que vosotros habéis pedido y pagado , ese aparato tiene su mando propio y es un modelo enviado y fabricado por Mitsubishi Electric en la actualidad.
Disfrutad de la maquina que ya funciona con mucha salud y disculpas por todo estrés ocasionado.
Un Saludo.
Gabriel y Patricia son totalmente de confianza.
Desde el primer momento, tuvieron una gran paciencia con nosotros explicándonos y aconsejándonos qué tipo de aparato era el más conveniente.
A la hora de realizar la instalación fueron muy formales, puntuales, limpios... ¡todo perfecto!
Muchas gracias por todo
Estamos muy contentos con el trabajo realizado por Gabriel y su equipo. Fueron muy rápidos en darnos fecha la instalación y lo hicieron en una mañana. Muy limpios y profesionales y con un precio muy bueno. Sin duda los recomiendo.
A 0.67 km
A 0.77 km
A 0.91 km
A 0.91 km
A 1.01 km
A 1.13 km
A 1.27 km
A 1.28 km
A 1.39 km