SAInfo — Directorio de Empresas de Climatización e Instaladores

BAXI Centre Logístic

Empresa de climatización en La Pobla de Claramunt (Barcelona)
3.9 (148 reseñas)

Información del negocio

Descripción

BAXI Centre Logístic es un comercio ubicado en La Pobla de Claramunt, dedicado a ofrecer soluciones en Empresa de climatización y servicios relacionados. La dirección de BAXI Centre Logístic en Carrer Narcís Monturiol, 7 lo sitúa como un lugar estratégico para el sector. Con una calificación de 3.9 a partir de 148 reseñas, BAXI Centre Logístic refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a BAXI Centre Logístic para recibir asesoramiento.

Actividades
Empresa de climatización
Dirección
BAXI Centre Logístic, Carrer Narcís Monturiol, 7, 08787 La Pobla de Claramunt, Barcelona

Ubicación de BAXI Centre Logístic

Opiniones de BAXI Centre Logístic

3.9 (148 reseñas)
Última sincronización:
SM
Sami Moha
2026-01-23
Google review logo Google

3 horas de espera en muelle para empezan a descargar my lento 😡😡😡 con un estrella porque no hay menos

AF
Artur Fuentes
2025-10-31
Google review logo Google

No encuentro normal, que tengamos que pegar las etiquetas de los palets los choferes y mas cuando dicen que es politica de empresa eso palabras del torero.

GM
Gildardo Marin Villanueva
2025-08-11
Google review logo Google

Fue bastante rápido, me lo esperaba más complicado, personal muy amable

V
Vox&maps
2025-04-11
Google review logo Google

Todo bien

RP
Rojo Prieto
2025-04-01
Google review logo Google

Contaré mi experiencia,luego que cada cual saque sus propias conclusiones.
Llego a las 15:10 a cargar,paso por báscula y directamente al muelle (4) todo correcto.no hay ni camiones aculados ni personal de la propia empresa dentro de los muelles a los cuales me pueda dirigir para decirles que vengo a cargar,cuando aparecen son las 17 horas,me llega el carretillero con un royo de etiquetas para que yo las ponga una en cada palet,le pregunto el porqué y me dice que él no quiere saber nada que hable con su jefe,le digo vale pues quiero hablar con tu jefe y me explique el porqué de tener que poner yo las etiquetas.
Llama al jefe el cual se persona en el muelle y me pregunta que cuál es el problema?le pregunto porque debo de poner yo las etiquetas?la respuesta ESTOS PALETS CADA UNO VALE UN DINERAL Y AL PONER VOSOTROS LAS ETIQUETAS QUEDA MÁS QUE JUSTIFICADO QUE REVISÁIS LA MERCANCÍA Y NO VA FALTAR NADA EN DESTINO Y SI FALTA PUES VOSOTROS LO HABÉIS REVISADO.no doy crédito sinceramente que en los tiempos que nos encontramos recaiga la responsabilidad de si está o no está toda la mercancía en el conductor del camión que vine a realizar el Transporte.
Me comenta que si no las quiero poner que no pasa nada que me marche y ya dará aviso a la agencia que no vuelvan a mandar allí a ese conductor,sinceramente este tipo de gente personalmente me hace bola.
Los que decís que se carga bien hacéroslo mirar el tema de las etiquetas porque pienso que no sabéis ni lo que estáis haciendo ni para que lo estáis haciendo.
Cuando me dijo que daría parte para que no volvieran a mandar ese conductor a cargar le tenía que a ver dicho lo que vamos a hacer son las cosas bien y vamos a llamar a un inspector de transportes para que levante acta de lo que estáis haciendo aquí con los transportistas.
Cada uno que saque su propias conclusiones y que cada uno vea si tiene que seguir contabilizando la mercancía por su cuenta.
Señores si la mercancía vale un dineral ya está inventado todo precintar los remolques una vez cargados y dejar a los conductores que ya tenemos bastante con nuestro trabajo.

MA
MIGUEL ANGEL DIAZ ALVAREZ
2024-11-14
Google review logo Google

Gente muy amable y eficaz.

VC
victor Corchero calvo
2024-10-20
Google review logo Google

Se carga bien la oficina muy aparente la chica

K
K
2024-10-18
Google review logo Google

2 horas y media para una descarga…
nada recomendable.

JC
Joeel Campos
2022-08-18
Google review logo Google

Soy un transportista de fontgas y la verdad estoy muy agusto con el tratao que recibo cada vez que voy a cargar a Baxi.
El chico de la garita con rastas es muy amable y tiene una paciencia admirable.
Los chicos de carga también muy bien y los de devolución más de lo mismo. Poco más que decir de esta gran empresa y sus trabajadores.
No en todos los sitios nos tratan así de bien.

JA
Joaquin Antunez Ardila
2021-08-26
Google review logo Google

Buen recibimiento personal educado y eficiente carga rápida y documentos preparados al terminar de cargar excelente

RU
RAJOYVETAYA URDANGARINCHORIZO
2021-04-04
Google review logo Google

Buen sitio de logística . Algo mala la entrada para trailers por culpa de marquesina en el pu-to medio

AA
AGRAP ARBEIK
2020-12-22
Google review logo Google

El colmo ya de tocar los co... a los choferes.Hay muelle y te cargan ellos perooooo...resulta q no tienen 5 minutitos para pegarle etiquetas a los bultos y entonces ya sube el chofer al muelle a ponerselas,y no vale ponerlas todas juntas mientras carga,te quedas en el muelle y las pones 1 a una mientras va trayendo los bultos.asi te tienen alli toda la carga.

ND
Nikolay Dimitri
2020-06-19
Google review logo Google

Buen trato y carga rápida no me dio tiempo a hacer ni la pausa de 45 min 👏🏻 Para los camioneros el horario es de 6 de la mañana a 18:00 de la tarde para carga/descarga

JA
Jordi Angles
2020-06-12
Google review logo Google

no esta mal he cargado varias veces en 1 maximo cargado tiemes q ir poniendo etiquetas a los bultos x bueno bien

JA
JOSE ANGEL GARDUÑO ARANDA
2019-09-17
Google review logo Google

Estupendo lugar, todo fácil y rápido, buena gente, no hay aparcamiento a la puerta, pero si a escasos 200 metros incluso para camiones.

SA
Susana Alonso Izquierdo
2019-06-30
Google review logo Google

Buen sitio para parar cargar, entrada justa y báscula hay que maniobrar, te ayudan a como hacerlo

J
Jose
2019-02-28
Google review logo Google

Por parte de los chicos que descargan no hay ningún problema , pero de la oficina diría que les falta un poco de educación

PR
pablito rodriguez
2018-01-24
Google review logo Google

Yo estuve cargando u fue todo muy rápido

ML
Montserrat León
2018-01-21
Google review logo Google

Paseamos con los perros sin problemas, sin molestar a nadie y no hay nadie , normalmente, así que los perros pueden pasear sin molestar a nadie.

MD
Moises Diaz Garcia
2017-08-29
Google review logo Google

Sitio rápido de carga,descarga entrar en la báscula es un poco difícil,mejor pregunta al vigilante de la puerta ke te diga como hacerlo

Contacto y Horarios

Horario de apertura no disponible
Ver en Google Maps

Encuentra más Empresas de Climatización en Municipios Colindantes a La Pobla de Claramunt

Ver más en La Pobla de Claramunt