SAInfo — Directorio de Empresas de Climatización e Instaladores

Servijosma-SAT Oficial Ferroli-Cointra Cantabria - Oriente Asturias

Empresa de calefacción en Santander (Cantabria)
4.5 (191 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Situado en Santander, Servijosma-SAT Oficial Ferroli-Cointra Cantabria - Oriente Asturias representa una alternativa sólida en el ámbito de Empresa de calefacción. La sede de Servijosma-SAT Oficial Ferroli-Cointra Cantabria - Oriente Asturias en P.º de Altamira, 212, A lo sitúa como un centro clave para el sector. Ostentando una puntuación de 4.5 basada en 191 reseñas, Servijosma-SAT Oficial Ferroli-Cointra Cantabria - Oriente Asturias refleja la satisfacción de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Servijosma-SAT Oficial Ferroli-Cointra Cantabria - Oriente Asturias para consultar disponibilidad.

Actividades
Empresa de calefacción Empresa de climatización
Dirección
Servijosma-SAT Oficial Ferroli-Cointra Cantabria - Oriente Asturias, P.º de Altamira, 212, A, 39006 Santander, Cantabria

Ubicación de Servijosma-SAT Oficial Ferroli-Cointra Cantabria - Oriente Asturias

Opiniones de Servijosma-SAT Oficial Ferroli-Cointra Cantabria - Oriente Asturias

4.5 (191 reseñas)
Última sincronización:
L
looking
2026-03-01
Google review logo Google

Llame a esta empresa para que me revisara la caldera ferroli de un piso que acabo de comprar para ver si me merece la pena mantenerla por no desembolsar ahora mismo lo que cuesta una nueva ya que voy a reformar el piso y ando apretado.
El técnico al revisarla no se percató que el barómetro está roto ya que andaba con mucha prisa. Yo dos meses después e empezado la reforma y el fontanero que me está haciendo la reforma, al vaciar la caldera este fontanero se percata que está roto ya que al vaciarla el barómetro está clavado en el 2 bar.
Llamo a este servicio les cuento el caso que si el técnico al hacer la revisión no me dijo nada o no se percató por las prisas que traía, les comentó que yo les llevo la caldera y que me lo arreglen allí y me dicen que lo iba a consultar y unos días después me contestan diciendo que cuando termine de reformar el piso les llamé y que vuelve a pasar el técnico y me lo arregla en mi casa, les digo que como error del técnico por no percatarse que no me cobren desplazamiento (90€) + arreglo aparte, y dicie que nanai que si lo tengo que volver a pagar.
Yo creo que por error de ellos ya que no me dejan llevarles la caldera que el desplazamiento no me lo cobren.
Me siento estafado, estoy muy disgustado siempre les llamaba para todo y nunca e tenido ningún problema hasta ahora.

He de decir k después de poner está reseña, me llamaron por teléfono y me facilitaron una solución, la solución fue poder acercarles la caldera para su reparación, al revisarla me llamaron y me pasaron al WhatsApp para decirme cuál fue el problema y que ya estaba solucionado era que el barómetro estaba atascado y lo limpiaron y empezó a funcionar.
Mi sorpresa al preguntar cuanto era la cuantía me dijeron k nada simplemente que fuera y la recogiera.

Respuesta del propietario:

Hola looking, nos alegra saber que finalmente se hemos podido alcanzar una solución acorde a vuestras expectativas.
Un saludo!

JG
Javier Garcia
2026-02-12
Google review logo Google

Tuve un problema con el agua caliente y respondieron y vinieron inmediatamente, durante varios días, hasta dejarlo solucionado.
Además muy buen trato y muchas explicaciones para ayudar a entender el sistema.
Muchas gracias!

Respuesta del propietario:

Hola Javier, muchas gracias por la valoración de nuestro servicio!
Agradecemos la confianza que has depositado. Trabajamos centrados en la satisfacción de nuestros clientes.
Un saludo!

MP
Maria Prieto Soto
2026-01-13
Google review logo Google

En septiembre, me pusieron la puesta en marcha de una caldera nueva ( en noviembre, dejo de funcionar , se solucionó por teléfono. Desde el domingo 10 de enero llevo sin calefacción y sin agua caliente , a esta la gente le parece normal. Después cuando me contesten , se inventaran alguna mentira, como hacen casi todos , xq el " queda bien , hoy en día es muy importante". De vergüenza, así vamos con todo..

Respuesta del propietario:

Hola María, lamentamos no haber cumplido con tus expectativas relativas a nuestro servicio. Nuestra máxima prioridad es siempre atender de la mejor manera y la más resolutiva a nuestros clientes y así trabajamos y nos formamos de forma periódica.

No entendemos muy bien tu comentario, si lo deseas, puedes trasladar tu reclamación a través de correo electrónico a [email protected]
ya que revisando tu caso, hemos visto que hay algunas inexactitudes.

Hicimos la Verificación de Funcionamiento de tu caldera en el mes de junio de 2025 tal y como aparece en nuestro registro y en el parte de trabajo. En noviembre de 2025 nos solicitaste asistencia técnica indicando que no funcionaba la calefacción. Esta asistencia se pudo atender sobre la marcha de manera telefónica informándote el procedimiento para activar la calefacción, al encontrarse desactivado el funcionamiento de la calefacción desde el panel de mandos a nivel usuario.

El pasado lunes 12/01 nos volviste a solicitar asistencia técnica indicando una falla en el servicio. Ese mismo día, coordinamos contigo una cita para que acudiese un técnico al día siguiente, el martes 13/01.

El mismo día13/01, estando nuestro técnico de camino a tu domicilio, nos volviste a llamar anulando la cita, generándonos un inconveniente en la coordinación de la agenda de trabajo que tuvimos que solventar de la mejor manera posible. Un rato después, volvimos a recibir una llamada por tu parte solicitando de nuevo una asistencia. Al comentarte que, lamentablemente ya no había disponibilidad para atenderte ese mismo día puesto que la anulación previa había sido suplida con la asistencia a otro usuario, nos amenazaste con escribir una reseña negativa en Google.
Finalmente, pudimos coordinar una cita para hoy miércoles 14/01. En esta asistencia al domicilio realizada hoy, hemos detectado que el agua del circuito de calefacción tenía una presión insuficiente. Hemos ajustado de nuevo la presión del circuito primario y le hemos dejado la caldera operativa de nuevo y le hemos explicado que la bajada de presión del circuito de calefacción afecta al funcionamiento de la caldera produciendo su bloqueo, pero no es producida por un defecto de fabricación de la máquina.

La causa de ambas asistencias (noviembre y enero) han sido ajenas a ningún defecto de fabricación de la caldera, y por tanto no están cubiertas por la garantía del equipo. Aún así, por deferencia comercial, no se te ha procedido a realizar ningún cargo, asumiendo nosotros ese coste por cortesía.

Resulta curioso que nos acuses de "inventarnos alguna mentira" y que a la vez expongas hechos poco ajustados a la realidad.
Nuevamente, lamentamos no haber cumplido tus expectativas y las molestias ocasionadas.

Un saludo.

M
Monica
2026-01-10
Google review logo Google

Ha estado el técnico por la mañana porque da error a 51 , lo arregla y al cabo de una hora deja de funcionar y vuelve a dar error a51 , llama antes de las dos y no me dan el tefefono del técnico para que pueda volver y solucionarme el problema , el fin de semana más frío sin calefacción ni agua caliente , una vergüenza .

Respuesta del propietario:

Estimada Mónica, lamentamos no haber cumplido sus expectativas sobre nuestro servicio de asistencia técnica a pesar de haber realizado la asistencia con unos plazos de asistencia muy cortos.

Acudimos a su solicitud de asistencia el sábado 10/01 después de habernos reportado el aviso el día anterior y en el momento de la visita de nuestro compañero técnico la caldera funcionaba correctamente por lo que no pudo identificar ningún fallo evidente. Cuando nos volvió a solicitar asistencia ese mismo día, nos encontrábamos ya sin disponibilidad de asistencia al estar fuera de horario y le atendimos al siguiente día hábil (lunes 12/01) amoldándonos a su horario disponible.
Nuevamente queremos trasladarle nuestras disculpas por las molestias ocasionadas y queremos agradecerte la confianza depositada en nuestro servicio.

Un saludo

IA
Irene Amantegui LERMA
2026-01-09
Google review logo Google

Antonio es un gran profesional
Me soluciona los problemas enseguida.

Respuesta del propietario:

Hola Irene! Muchas gracias por valorar la actuación de nuestro compañero.
Todo el equipo que formamos Servijosma trabajamos para brindar el mejor servicio posible de Asistencia Técnica de aerotermias y calderas!
Un saludo

JB
Javi Bolado
2026-01-05
Google review logo Google

La atención telefónica fue excelente, con amabilidad y empatía, me dieron cita rápidamente. El técnico dejó la caldera perfectamente tomándose todo el tiempo necesario y explicando detalles muy útiles para mi. Además me purgó un radiador que yo no pude con gran habilidad y excelente actitud.
Estoy muy agradecido por su profesionalidad y esfuerzo por dejar la instalación en perfectas condiciones. Recomiendo esta empresa sin ninguna duda.

Respuesta del propietario:

Javi Bolado, muchas gracias por valorar nuestro servicio y por confiar en nosotros para el mantenimiento de tu caldera.

Un saludo!

AN
Adrián Núñez Sánchez
2026-01-03
Google review logo Google

Atención telefónica de 10, la caldera llevaba 1 año sin funcionar y el técnico no tuvo ni que acudir al domicilio, el propio teleoperador me lo solucionó mediante una videollamada.
100% recomendable, además con asistencia tanto en fin de semana como en festivos.

Respuesta del propietario:

Hola Adrián! Muchas gracias por valorar nuestro servicio! Estamos muy agradecidos por tu valoración y tu comentario.

Un saludo!

JA
jose Antonio santamaria saro
2025-12-29
Google review logo Google

Como técnicos no podemos llegar a valorarlos porque anulamos la cita,pero desde el momento en que la chica que nos atendió por teléfono nos pidió 300 euros por adelantado, sin ni siquiera haber visto la caldera,nos parecieron unos estafadores.

Respuesta del propietario:

Hola José Antonio,

Lamentamos no haber podido cumplir tus expectativas con nuestro servicio, todo el equipo que formamos Servijosma trabajamos duramente y nos formamos continuamente con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Durante el día de ayer te pusiste en contacto con nosotros solicitando asistencia acusando una falta de caudal de agua e indicando que la zona de tu domicilio tiene problemas de presencia de cal.
De manera telefónica y con afán de prestarle la mejor solución posible de la manera más rápida, os informamos de las diferentes posibilidades y actuaciones técnicas que podíamos hacer. Del mismo modo, antes de realizar la visita de nuestro técnico, os informamos de nuestras tarifas de servicio, así como las condiciones de pago habituales para que pudierais tener toda la información posible de manera anticipada a la visita del técnico a vuestro domicilio.

Nos sorprende que, a pesar de haberles atendido de manera telefónica con toda la diligencia posible informándoles en todo momento de manera clara del procedimiento y de no haber podido tener la oportunidad de acudir a tu domicilio para ayudarte con el problema que nos trasladaste que tenía tu caldera, expongas una valoración tan negativa cuando te expusimos nuestras formas de pago habituales.

Entendemos que no estés de acuerdo con nuestra política de servicio, lamentamos que nuestro servicio no esté acorde a tus necesidades y por eso entendemos perfectamente que elijas otra empresa para solucionar tu problema, sin embargo, no aceptamos que malogres nuestro nombre acusándonos de "estafadores" de manera falsa cuando nuestra única intención en todo momento ha sido la de intentar ayudarte, como hacemos con todas las personas que confían en nuestro servicio.

Confiamos en que puedas disfrutar de nuestros servicios en otra ocasión.

Un saludo.

MA
Ma ANGELES COBO SOLANA
2025-12-28
Google review logo Google

Hace unos días, llamé a esta empresa para solucionar un problema con un calentador Junkers, he de decir que ha sido inmejorable, la atención telefónica muy profesional, la persona que me dio la cita con excelente actitud y facilidad para organizar el horario y por último al día siguiente el técnico que vino a casa en el horario establecido, fué eficaz, profesional y muy agradable.
Estoy encantada, lo recomiendo si ninguna duda.
¡Muchas gracias !

Respuesta del propietario:

Hola Ma Angeles, muchas gracias por confiar en nuestro servicio de reparación y por compartir tu experiencia!
Un saludo!

DC
Diversión con Zoe
2025-10-20
Google review logo Google

Muy contentos con el servicio y el trato recibido por parte de la empresa. Les llamamos por la mañana por un problema con la caldera y por la tarde nos han solucionado la avería.

Respuesta del propietario:

Hola! Muchas gracias por tu valoración de nuestro servicio!!

VC
Victor Camacho
2025-10-17
Google review logo Google

Hoy han hecho la revisión y limpieza de nuestra caldera Ferroli y estamos encantados. Buen profesional y buen trato. Recomendable 100%.

Respuesta del propietario:

Hola Víctor, muchas gracias por valorar nuestro servicio de mantenimiento de calderas Ferroli!
Un saludo!

JA
Jose Antonio Rubio
2025-09-09
Google review logo Google

Me siento estafado. Pedí una cita para poner en marcha una caldera. El técnico acudió cuatro días más tarde, y no fue capaz de ponerla en marcha. Comentó que yo tenía que llamar a un fontanero para solucionar el problema. Apena as estuvo cinco minutos en casa, pero me cobró media hora de trabajo más desplazamiento, total, más de 87 €, por menos de cinco minutos. Unos estafadores, los 87 €más fáciles de ganar del mundo!!!!

Respuesta del propietario:

Estimado José Antonio,
Lamentamos que nuestro servicio no haya cumplido sus expectativas. Dentro de nuestros estándares de calidad, informamos de nuestras tarifas de servicio antes de la asistencia.
Un saludo.

ML
Mariano Lafuente
2025-08-01
Google review logo Google

Quiero daros las gracias por el servicio prestado. Tengo contrato de mantenimiento con vosotros y ante la urgencia que me surgió tanto la compañera al teléfono, que entendió perfectamente la situación e hizo hueco en la agenda, como el técnico que hoy ha ido a mí vivienda, ha sido resuelta.

Respuesta del propietario:

Hola Mariano!
Todo el equipo que formamos Servijosma queremos agradecer tu comentario y la confianza depositada en nuestros Contratos de Mantenimiento de calderas de gasóleo.

Un saludo

AE
ana esther iglesias del rio
2025-07-08
Google review logo Google

Encantada es poco decir, con todo el servicio, desde que llamé por teléfono donde me atendieron con gran profesionalidad y rapidez hasta cuando ha venido el técnico. Rapidez para dar cita y el servicio técnico de diez. David en poco tiempo identificó el problema y lo solucionó eficazmente, rápido, limpio y él como persona, súper agradable. Millones de gracias, y en especial a David. Me guardo vuestro teléfono, no pienso llamar a ningun otro servicio técnico más...

Respuesta del propietario:

Hola Ana Esther, muchas gracias por valorar nuestro servicio!
Todo el equipo que formamos Servijosma te agradecemos la confianza depositada en nuestro servicio de reparación de calderas.

Un saludo!

AR
Andrea Rodrigo
2025-06-13
Google review logo Google

Teníamos la caldera parada desde hace tiempo, solicitamos una revisión y al día siguiente habían concertado una visita en el horario que mejor nos venía. El técnico puntual, con el material necesario, nos explicó por qué fallaba, la puso en marcha, limpió y hasta nos colocó el nuevo termostato. Trato genial, rapidez en la coordinación de la visita y eficacia.

Respuesta del propietario:

Hola Andrea!
Nos alegra enormemente leer comentarios como el tuyo. Estamos muy agradecidos por tus palabras!

Muchas gracias por tu confianza en nuestro servicio de reparación de calderas de gas.

Un saludo!

JL
Jose Luis
2025-04-29
Google review logo Google

Muchísimas gracias. Estamos encantados con el servicio recibido. Tenemos una segunda residencia en Noja y solamente podíamos estar unos días. Pedimos hacer una revisión de la caldera, que ya tiene 30 años. Nos hicieron un hueco y gracias a ello pudimos hacer la revisión. Finalmente hemos decidido hacer contrato con ellos.
Quiero agradecer el trato especialmente a Jesús y a Cristina.
Da gusto trabajar con gente así.

Respuesta del propietario:

Hola José Luis, desde todo el equipo que formamos Servijosma, queremos agradecerte la confianza depositada en Ferroli y en nuestro servicio de mantenimiento de calderas de gasóleo.
Trabajamos muy duro enfocándonos en la satisfacción de nuestros clientes.
Nuevamente, muchas gracias!

EA
E A
2025-04-17
Google review logo Google

Gracias y mil gracias es lo que puedo decir. Tengo una segunda residencia en Cangas de Onis que adquirí en 2023. La caldera es de la marca Ferroli y del año 2007. He sufrido una avería y me puse en contacto con ustedes. El mismo día, incluso fuera de su horario, el técnico se personó y arreglo el problema (sustitución de la placa). Yo solo puedo agradecer su diligencia, buen trato y profesionalidad. He contratado su servicio de mantenimiento. Otra vez, gracias

Respuesta del propietario:

Estimada/o E A, en Servijosma trabajamos enfocados a la satisfacción del cliente e intentamos por todos los medios que un problema con una caldera se convierta en una solución.
Agradecemos tu comentario y nos ayuda a seguir trabajando duro día a día.
Muchas gracias por confiar en nuestro servicio de mantenimiento de calderas Ferroli.
Un saludo!

EG
Estefania Gonzalez
2025-04-17
Google review logo Google

Excelente servicio! Muy atentos tanto cuando te atienden por teléfono en la oficina hasta los técnicos que vienen al domicilio. A. vino a revisar una caldera por un problemilla que no entendíamos y fue rápido y eficiente, con toda la paciencia del mundo nos explicó cómo manejar y cuidar de nuestra caldera. Le daría más de 5 estrellas! 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟

Respuesta del propietario:

Hola Estefanía!
Muchas gracias por tu valoración y por confiar en nuestro servicio de reparación de calderas.

Un saludo!

J
jorge
2025-03-05
Google review logo Google

Me han arreglado la caldera de condensación hace dos dias y por ahora va muy bien. Quede de 9 a 10 y me avisaron que por una emergencia el técnico llegaría un poco tarde y aun así llegó a su hora. Buen profesional y el precio dentro de lo normal. Contento con la reparación.

Respuesta del propietario:

Hola Jorge! Muchas gracias por confiar en nuestro servicio técnico de reparación de calderas.
Agradecemos tu comentario y nos anima a seguir trabajando duro!

Un saludo.

MH
Mero Huerga
2024-12-09
Google review logo Google

Necesite corregir un par de defectos de mi caldera y les llamé. Esto fue un viernes y desde la oficina me dieron toda clase de explicaciones y el lunes a las ocho y media de la mañana ya tenía al técnico llamando al timbre. Vino un chico joven de una educación exquisita, hábil y muy mañoso que se veía que sabía lo que hacía y en un periquete me resolvió el problema.
Sin duda conmigo han ganado un cliente.
Enhorabuena.

Respuesta del propietario:

Estimado Mero Huerga. ¡Muchas gracias por valorar nuestro servicio!

Todo el equipo que formamos Servijosma trabajamos muy duro para cumplir nuestro principal objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

Un saludo!

Contacto y Horarios

Horario de apertura no disponible
Ver en Google Maps

Encuentra más Empresas de Climatización en Municipios Colindantes a Santander

Ver más en Santander