Splitmania Cordoba S.L.
A 11.33 km
SAInfo — Directorio de Empresas de Climatización e Instaladores
SAInfo — Directorio de Empresas de Climatización e Instaladores
En el directorio de Encinarejo de Córdoba, destaca Inclisa 2000 S.L., un establecimiento especializada en Contratista de aire acondicionado. Localizado en Polígono Agro Industrial "El Soto, Cam. del Soto, 41, Inclisa 2000 S.L. es accesible para aquellos que buscan Servicio de reparación de aire acondicionado. Para un servicio confiable, Inclisa 2000 S.L. mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Contratista de aire acondicionado. Los interesados pueden acudir a Inclisa 2000 S.L. para recibir asesoramiento.
Unos impresentables, le doy 1 estralla por qué no puedo poner menos.... Estás personas son unos sinvergüenzas, os cuento lo ocurrido. Tengo una maquina gree de conductos y en junio me di cuenta que fallaba al arrancar, llevaba sin usarla desde el pasado verano. Dimos parte al fabricante por qué la máquina no tenía ni 3 años y apenas a servido.... Me mandan a un técnico de esta empresa que se llama juan, solo mide corriente en la entrada d ella máquina exterior y determina que la placa estará rota.... Me dice que el problema es por qué tenemos en Lucena una distribución eléctrica bifásica y que eso estropea las maquinas, me dice que pide la placa en garantía por qué tardará en llegar y mientras tengo que instalar un transformador para pasar la corriente a monofásica y que cuando lo tenga instalado lo llamase y vendría a poner la placa.... No me da más información y le pedí un informe detallando lo ocurrido, algo más de información sobre el transformador.... No me da nada de eso y me tengo que buscar la vida para encontrar esa info.... A las 2 semanas hablo con un pariente que trabaja en unos instaladores eléctricos que se llama rm instalaciones eléctricas y me dice que en esos días vino el mismo técnico a revisar la máquina de la oficina por qué le pasaba lo mismo y que ellos han montado un transformador como él le indicó, me comentaron que tendría que pedir uno más grande para mí por ser de conductos. Entre pedirlo a qué llegó y lo instalaron se pasaron más de 20 días. 900 euros en total.... Pues llamo a estos de inclisa durante una semana y el quinto día después de tantos intentos me lo coge un señor que se llama Carlos y resulta que dice mi parte de garantía está cerrado por qué no cubre la garantía esa avería, le explico lo que me dijo su técnico juan y el desmintiendolo y le dije usted cree que me voy a gastar 900 euros en alga que añadiendo un poco más puedo poner una maquina nueva? Pues ahí está la situación me han engañado y me han demostrado que lo que hacían era defraudar al fabricante, por qué he hablado con ellos y es cierto que no cubren esas averías.... Pero el técnico de inclisa me mintió para hacer alguna jugarreta y colarle al fabricante facturas y así tener más trabajo. En el mismo tiempo que ha durado todo este proceso (2 meses) han arreglado 3 o 4 maquinas con el mismo problema que el mío, pero a mí me la han jugado a saber por qué, ais que ojo con estos personajes... Por cierto la maquina es gree.
Le respondo por aquí, señor usted no me informo así como dices si no no me gasto 900 euros en poner un transformador de bifase a monofase como su técnico juan me dijo, no tiene sentido en lo que usted se excusa. Además de que tengo pruebas que a otros de mi localidad en las mismas fechas le habéis cambiado la placa en garantía por el mismo asunto, las instalaciones bifásicas están por la gran mayoría de territorio de España y no es una avería de mi instalación. Si tú técnico me dice que aunque ponga el transformador no me la cubre la garantía ..... Pues entonces esos 900 me los gasto en otra maquina nueva o en poner una placa nueva. La habéis pifiado en mi caso y yo he pagado el paro de vuestro patinazo. Reclamé al comercial y me dio la razón a mí aunque no podía actuar en garantía, la lógica de cualquier persona ante está situación si se la explicas en su momento y adecuadamente... Diría pues pongo una maquina nueva o pongo placa pero no se gasta 900 euros en un transformador para que ustedes no hagan nada más que poner un polimetro en la entrada.....lo dejo aquí para futuros clientes. Además de que ya he informado bien a la casa gree, a atención al cliente, y a 2 comerciales.
Buenos días Jesús,
Creo que de todas las veces que hemos hablado, no se ha llegado a enterar de lo que le he explicado, o por lo menos por su reseña, así me lo parece, pero se lo vuelvo a repetir, para que cualquiera que lo lea su reseña, entienda que nuestro negocio no es hacerle "jugarretas" a los fabricantes, si no atender lo mejor que podemos a los usuarios, siguiendo las normas que estos nos imponen.
Como ya le he dicho en varias ocasiones, “nosotros somos meros intermediarios entre el fabricante y el usuario”, por lo tanto, no tenemos poder de decisión sobre las garantías.
Cuando nosotros estuvimos viendo su equipo, la tensión que llegaba al equipo estaba mal, se le dijo que la solución a este problema, era colocar un transformador para corregir esta anomalía, y que una vez solucionado, habría que sustituir las placas averiadas.
Después se envía el parte de trabajo al fabricante, y este determinó que NO se aceptaba como garantía esta reparación, al ser un problema ajeno al equipo, y así se lo trasladó el propio fabricante a usted, por lo tanto, nosotros ya no podemos hacer nada más.
También se le dio la opción de reclamar al comercial, pero supongo que, al ser una avería provocada por su instalación y ajena al equipo, no han podido hacer nada.
Le ruego no difame diciendo que le hemos engañado para facturar al fabricante, etc.., porque eso es mentir por intentar hacer daño, supongo que por venganza o algo así.
Siento tener que contestarle por este medio, cuando todo esto ya se lo he contestado personalmente por escrito y por teléfono.
Le vuelvo a reiterar mis disculpas por todo lo ocurrido.
Saludos.
Fabulosos!!👏👏👏🏆
Cinco estrellas es la perfección. Yo me dejé guiar por ésta valoración y los llamé un miércoles a primera hora por una avería. Me dijeron que vendrían en 48 horas. Llegó el fin de semana y no rastro, ni aviso. El lunes llamo y me dicen que a partir del miércoles vendrán,lo que suponía una semana sin aire en Córdoba. Así que llamé a otra empresa que tiene muy malas reseñas. A las diez de la mañana esa empresa me dijo que vendrían ese mismo día alas 12pues bien, a las una ya tenía mi aire acondicionado arreglado. Acto seguido volví a llamar a inclisa para decirles que ya no era necesario que vinieran y no causarles más retraso. Esta es mi experiencia, así que cuidado con la valoración de las reseñas.
Buenos días, en primer lugar, le pedimos disculpas si no le hemos podido atender como hubiéramos querido.
En estas fechas es difícil poder atender al instante todos los avisos que entran, dada la demanda de trabajo que tenemos, debido a las altas temperaturas que ha habido.
En segundo lugar, no tenemos registrado ningún aviso de avería a su nombre, si nos facilita más datos, podremos ver que es lo que ha podido pasar o bien, si hay algún error en su reseña. De esta forma podríamos darle una explicación más concreta de lo ocurrido.
Sintiéndolo mucho, reciba un cordial Saludo.
Los mejores instaladores de aire acondicionado y servicio técnico oficial.
Profesionalidad a simple vista,puntualidad y calidad del trabajo,muy contento.
Magnificos profesionales, llevo años confiando en ellos y nunca me defraudan.
De las mejores empresas del sector, con muchos años de experiencia muy profesionales y atentos con el cliente, buenos precios.
Buen profesional con muchos años de experiencia
Excelente
👍👍👍
A 11.33 km
A 12.39 km
A 13.03 km
A 13.07 km
A 13.43 km
A 13.9 km
A 14.78 km
A 15.2 km
A 15.41 km