SAInfo — Directorio de Empresas de Climatización e Instaladores

Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Satec

Empresa de calefacción en Getafe (Madrid)
4.4 (466 reseñas)

Información del negocio

Descripción

Dentro de la oferta comercial de Getafe, figura Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Satec, un establecimiento especializada en Empresa de calefacción. Ubicado en Cl. Andalucia, 13, BAJO 6, Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Satec es accesible para aquellos que buscan Tienda de calderas. Con una calificación de 4.4 basada en 466 reseñas, Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Satec demuestra la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Empresa de calefacción pueden acudir a Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Satec para recibir asesoramiento.

Actividades
Empresa de calefacción Tienda de calderas Empresa de climatización
Dirección
Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Satec, Cl. Andalucia, 13, BAJO 6, 28903 Getafe, Madrid

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Ubicación de Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Satec

Opiniones de Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Satec

4.4 (466 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Empresa de calefacción en Getafe .

JG
Jaime Gonzalez
2026-03-22
Google review logo Google

Perfecto para repuestos, trato agradable

Respuesta del propietario:

Hola Jaime, nos esforzamos día a día para darles un servicio de 5 estrellas. Gracias por su valoración

JB
JA Ber
2025-12-02
Google review logo Google

Buenos días, servicio de atención al cliente, pésimo,no,lo siguiente. Llevo esperando desde el día 27 de Noviembre, a que me llamen, para que vayan a mí casa a que hagan la revisión de la caldera. Me he tenido que ir con otro servicio técnico. De auténtica pena!. No se lo recomiendo a nadie!. Muchas gracias!.

Respuesta del propietario:

Buenos días Jose Antonio, le facilitamos nuestro email: [email protected] para que pueda contarnos con mayor comodidad y detalle lo sucedido, así podremos canalizar su caso de forma adecuada. Un saludo

VD
Verónica Díaz
2025-11-19
Google review logo Google

Saunier Duval instaló aerotermia con suelo refrescante en mi edificio. Resulta que instaló unos contadores que solo cuentan en el modo calor, no en modo frío. Entregaron las viviendas en noviembre 2024 así que no supimos que esto era así hasta septiembre 2025 cuando se quiso hacer la lectura de contadores para facturar a cada vecino y resulta que durante todo el tiempo que la aerotermia estuvo en modo frío es imposible contabilizar el consumo de cada vivienda. Instalan unos contadores que no hacen su función y ahora la comunidad de propietarios tiene que instalar contadores nuevos y asumir el coste de algo que teóricamente ya hemos pagado.
Indignante la verdad. Habla muy mal de la seriedad de esta empresa.
No os dejéis engañar.

Respuesta del propietario:

Buenos días Verónica, le facilitamos nuestro email: [email protected] para que pueda contarnos con mayor comodidad y detalle lo sucedido, así podremos canalizar su caso de forma adecuada. Un saludo

Contacto y Horarios

Horario de apertura no disponible
Ver en Google Maps

Encuentra más Empresas de Climatización en Municipios Colindantes a Getafe

Ver más en Getafe