RH CLIMATIZACIÓN E INSTALACIONES TERMICAS
A 0.36 km
SAInfo — Directorio de Empresas de Climatización e Instaladores
SAInfo — Directorio de Empresas de Climatización e Instaladores
Dentro de la oferta comercial de Móstoles, figura Caldera y Confort S.L, una entidad especializada en Empresa de calefacción. La dirección de Caldera y Confort S.L en P.º de Arroyomolinos, 36 lo posiciona como un lugar estratégico para Electricista. Para un servicio confiable, Caldera y Confort S.L mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Empresa de calefacción. Los interesados pueden acudir a Caldera y Confort S.L para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Empresa de calefacción en Móstoles .
El jueves 9 de abril me puse en contacto con ellos para realizar unas reparaciones en mi domicilio. Me pidieron la dirección para que la semana siguiente se pasara un compañero a valorar los trabajos y dar presupuesto. A fecha de hoy, 25 de mayo, sigo esperando la visita. Por supuesto busqué otra empresa.
Buenas tardes rebeca, disculpa por no haber atendido a tus peticiones y entiendo perfectamente que te hayas buscado otra empresa. No entiendo que ha podido pasar, Estamos en temporada alta y a lo mejor se ha traspapelado el aviso.
Lo unico que puedo pedirla es disculapas.
Un saludo
Como Siempre puedo contar con ellos
Instalaron el aire acondicionado con bomba de calor de forma rápida y profesional. Se sacaron un tiempo para atenderme y lo agradezco mucho. Soy Giorgi y siempre cuento con vosotros. ¡Gracias, Caldera y Confort! Lo os recomiendo 10000% ❤️❤️❤️
Gracias
Rapidez, eficacia y formalidad
Gracias
Acabo de contratar el mantenimiento para una revision cada año de la instalación del suelo radiante.
Tanto el técnico David como la señorita que atiende en la oficina han sido muy atentos y amables demostrado profesionalidad y acreditar conocimientos al respecto.
La Empresa esta homologada y cumple con la regulación al respecto, el precio esta dentro de lo razonable según el sector.
Próximamente se realizará la visita de mantenimiento confío en quedar plenamente satisfecho con el servicio y asi continuar durante todos los años (iré informando..)
Gracias a los dos muy amables
Gracias
Eficaces, rápidos y resolutivos… Se nos rompió la caldera y fue contactar con ellos y darnos solución, instalaron una nueva porque la actual era muy antigua… Nos asesoraron a la perfección y la montaron en un muy corto plazo…
Al final no tuve necesidad de utilizar sus servicios pero fueron rápidos ,eficientes y amables(concretamente Verónica) cuando solicite información
Me remiten a esta empresa para cambiar dos válvulas de suelo radiante, he tenido que perseguirles para tener presupuesto y cuando ya tienen las piezas me envían a dos técnicos parcos en palabras que se limitaron a cambiar los cabezales y no realizaron ninguna comprobación de los mismos.
Total que he pagado las piezas más caras de lo normal y el desplazamiento y para colmo me han dejado otros cabezales sin funcionar. Un poco desastre la verdad.
Buenos dias,
Sentimos que tenga ese pensamiento sobre nosotros.
Con el tema de presupuesto, no es que tenga que perseguirnos, pero el pedir precio a proveedores, proveedor a la marca y nosotros en realizarlo, en temporada alta, como estamos, conlleva un proceso, que puede tarda algun dia, que otro.
Lo segundo pedirla disculpas por mis dos compañeros que acudieron a su domicilio, dado que segun me ha contado usted por telefono, no fueron alegria pura. Solo comentarla que nos podia a ver llamado a nosotros, si se quedo alguna incidencia o algun malestar y hubiera acudido a su domicilio otro tecnico, para reparar la incidencia que nos comenta, si la incidencia hubiera sido provocada por mala praxis, no se hubiera cobrado nada.
Como la he comentado por telefono, disculpe las molestias.
Un saludo y Feliz año
transparentes, serviciales y muy recomendables
Gracias y Feliz Año
Equipo técnico muy profesional. Estoy encantada con la instalación de aerotermia que me han instalado. El equipo comercial también muy profesional.
Gracias
La atención por parte de Verónica, impecable, buenos consejos,presupuestos variados,ayuda para gestionar las ayudas. Los técnico de la instalación rápidos,limpios y amables. La rapidez desde que la solicite hasta la instalación. Totalmente recomendable.
Gracias
Nos arreglaron el suelo radiante, que daba muchos problemas, ya que la anterior caldera, al tener una de las piezas de aluminio silíceo se había deshecho y pasado al circuito del suelo, obstruyéndolo .Tras varias limpiezas se solucionó correctamente el problema. Gracias
Nos alegramos Teresa de poder haber solucionado el problema. Gracias por confiar en nosotros.
Pongo una estrella porque menos no puedo. Nos instalaron una aerotermia en enero. Todavía seguimos con fugas de agua en la instalación. Al principio nos dijeron que era normal tenerlas. Han tenido que volver para cambiar una válvula y de nuevo sigue con fugas. La semana pasada llamamos a David y nos dice que hasta la próxima semana que tiene que venir a Hoyo de Manzanares no puede pasarse. Cuando contratamos con ellos no les importó que viviéramos en Alpedrete. Esto se podía haber solucionado haciendo bien su trabajo. No los recomiendo. Fue un error contratar con ellos.
Buenos días Sonia, creo que es una critica muy dura, dado que tuvisteis dos fugas al principio y ahora después de 6 meses a salido una. Siempre que nos has llamado hemos acudido en el momento y esta vez, le comunique a tu marido, la semana siguiente tengo que ir a hoyo de manzanares, aprovechamos el viaje y pasamos a verlo. Tu marido no me comunico que es urgente, ni que hubiera algun problema, si el me hubiera comunicado que era urgente o que quería que fuera esa semana, hubiéramos acudido, muchas empresas despues de los 6 meses cobran desplazamiento y mano de obra. Nosotros no estamos, cobrando nada, estamos acudiendo rapido, a excepción de esta vez que se lo comunico a tu marido, como explicó antes. Nosotros no queremos que haya fugas, volver para nosotros es pérdida de tiempo y dinero. Pero tu sabes perfectamente que hemos estado más de una hora mirando tu instalacion y no hemos observado nada ( has estado delante)
Disculpa las molestias ocasionadas por tener que volver e solucionarte el problema que tengas. También nos lo podías a ver comunicado que estas molesta en vez de esta mala critica en Internet dado, que tanto daño hace, dado que damos la sufiente confianza para comunicarnos el problema
La semana que viene acudiremos a resolver el problema que tengas, en los días que nos ha comunicado tu marido.
Un saludo
A 0.36 km
A 0.56 km
A 0.81 km
A 0.94 km
A 1.29 km
A 1.33 km
A 1.74 km
A 2.08 km
A 2.1 km