Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Salamanca
A 0 km
SAInfo — Directorio de Empresas de Climatización e Instaladores
SAInfo — Directorio de Empresas de Climatización e Instaladores
Dentro de la oferta comercial de Salamanca, figura Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Zamora, un negocio especializada en Empresa de calefacción. Localizado en Av. de Federico Anaya, 31b, Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Zamora ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Tienda de calderas. Ostentando una puntuación de 4.1 a partir de 16 reseñas, Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Zamora refleja la satisfacción de sus clientes. Aquellos que requieran Empresa de calefacción pueden acudir a Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Zamora para recibir asesoramiento.
Todo perfecto
Eficientes y atentos siempre
Hola Maria, desde el Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval queremos darle las gracias por utilizar su tiempo para valorar nuestra atención. Comentarios como el suyo nos ayudan a prestar un mayor servicio día tras día.
tengo el mantenimiento con vosotros contratado desde 2017 y este es el peor de los años que llevo con vosotros. El trato está siendo bochornoso.
Dos veces (dooooos veces) nos habéis anulado la cita de revisión sin avisar. La primera, el pasado 16 tenía la cita de 12 a 12:30 y nadie aparecía. He tenido que llamar por primera vez para saber qué “al técnico le había surgido una urgencia”. Tenemos que ser también adivinos para saber que no va a venir?
La segunda ha sido hoy, 19. Volvemos a llamar porque aquí no aparece nadie, nos ha colgado el operador después de 10 minutos a la espera. Volvemos a llamar y ya nos dijo que es que no iba a venir porque tenía otras citas y no podía venir hoy.
Solución? Que ya si eso el 7 de enero.
Genial que haya vacaciones en navidad. Pero no dejar plantados a gente que deja de hacer sus planes, pide favores para entrar más tarde al trabajo o lo que sea para que luego nadie se presente, deis un trato pésimo al llamar por teléfono a atención al cliente y no tengáis personal para cubrir las coberturas de un seguro de casi 200€ anuales.
Buenos días Jesús Á, queremos prestarle el mejor servicio para que su valoración de ahora en adelante sea de 5 estrellas. Para ello le agradeceríamos que nos facilite sus datos en el email [email protected] y así poder contactar con usted. Quedamos a la espera de poder atenderle. Un saludo
Mucho OJO con los avisos al servicio técnico Saunier Duval de Salamanca.
Te pueden llegar a cobrar mas de 200€ y el técnico se va sin arreglarte la caldera y te recomienda que la cambies...............
Buenos días pedro, en el Servicio Técnico Oficial queremos prestarle nuestro mejor servicio, y es por ello que tomamos nota de su malestar para mejorar día a día. Si lo desea puede facilitarnos sus datos al correo electrónico [email protected] y nos pondremos en contacto con usted. Un saludo
El técnico un buen profesional
Hola jose luis, desde el Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval queremos darle las gracias por utilizar su tiempo para valorar nuestra atención. Comentarios como el suyo nos ayudan a prestar un mayor servicio día tras día.
La revisión por parte del técnico ha sido muy satisfactoria no sólo por su efectividad sino porque me ha resuelto todas las dudas que tenía respecto al funcionamiento de mi caldera
Buenas tardes Cesar, desde el Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval, queremos darle las gracias por utilizar su tiempo para valorar nuestra atención. Comentarios como el suyo, nos ayudan a prestar un mayor servicio día tras día.
La atención del servicio técnico ha sido muy buena, tanto de la operadora que me dio la cita como del técnico que hizo la revisión del equipo. Excelentes profesionales.
Muchas gracias, con comentarios como el suyo trabajamos cada día con más ilusión.
Me hubiera gustado q me hubieran avisado unos días antes de cumplir los 10 años de antigüedad de la caldera...(2013-2023)... Ahora ya tiene 11 años. ..Nos hubiéramos cambiado de modalidad...
Muchas gracias, con comentarios como el suyo trabajamos cada día con más ilusión.
Todo correcto:, aviso, puntualidad, técnico correcto y eficaz. Gracias!!👏
Muchas gracias, con comentarios como el suyo trabajamos cada día con más ilusión.
Muy buena atención del técnico. Muy profesional.
Muchas gracias Pedro Gabriel, con comentarios como el suyo trabajamos cada día con más ilusión.
Recibí una atención telefónica malísima. Hasta el punto de decirme en varias ocasiones que no me estaba enterando de nada cuando intentaba entender que una puesta en marcha de una caldera no es una avería como me intentaba hacer creer
Buenos días Eva María, ¿Nos amplía más detalles de lo sucedido a [email protected]? Un saludo
Inmejorable atención y gran profesionalidad. Además los precios de asegurar la caldera son comparables a los de las compañías de electricidad. No cometan el error de contratar con las eléctricas el seguro. No cubren piezas que es lo mas caro.
Gracias
Muy buena
A 0 km
A 0.01 km
A 0.31 km
A 0.33 km
A 0.62 km
A 1.26 km
A 1.27 km
A 1.3 km
A 1.93 km