Servicio Técnico Oficial Vaillant Albacete
A 0.01 km
SAInfo — Directorio de Empresas de Climatización e Instaladores
SAInfo — Directorio de Empresas de Climatización e Instaladores
Para los residentes de Albacete, Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Albacete se presenta como una alternativa sólida en el ámbito de Empresa de calefacción. La dirección de Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Albacete en C. Quevedo, 45 lo sitúa como un lugar estratégico para Empresa de climatización. Si buscas calidad, Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Albacete mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Empresa de calefacción. Para más información, es aconsejable contactar con Servicio Técnico Oficial Saunier Duval Albacete.
Técnico muy profesional y amable. Fue muy cuidadoso y lo explicó todo con detalle para que lo entendiese fácilmente. 😃👍
Hola Francisco, nos esforzamos día a día para darles un servicio de 5 estrellas. Gracias por su valoración
Mi reseña va referida a Antonio, técnico y gran profesional. Un chico muy agradable y enseguida dio con la avería que teníamos. Además nos dio varios consejos para el buen funcionamiento y mantenimiento de
nuestra caldera.
Muchas gracias, con comentarios como el suyo trabajamos cada día con más ilusión.
Tengo gas natural desde noviembre y la verdad es que estoy contenta, tanto con el servicio prestado como con los técnicos que han ido a ponerla en funcionamiento, así como también señalar que cuando he tenido que ponerme en contacto con ellos de forma telefónica, no he tenido ningún problema y el trato ha sido muy bueno, resolviendo las posibles dudas que haya tenido.
Gracias por utilizar nuestros servicios, estamos a su disposición.
El técnico fue muy profesional y puntual. Además, fue muy agradable y cercano. Saunier Duval es una empresa que nos da confianza. Nunca hemos tenido problemas con la caldera gracias a las revisiones anuales que realizan.
Hola Merche, desde el Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval, queremos darle las gracias por utilizar su tiempo para valorar nuestra atención. Comentarios como el suyo, nos ayudan a prestar un mayor servicio día tras día.
Antonio me lo a explicado todo muy bien,un chico excelente de la manera q trabaja y muy cercano ,le doy 100 por cien
Muchas gracias Almudena, con comentarios como el suyo trabajamos cada día con más ilusión.
Vino Antonio a asesorarme para cambiar la caldera y a la puesta en marcha. Muy servicial, atento y un gran profesional. Espero que venga él todos los años
Hola Juana, nos esforzamos día a día para darles un servicio de 5 estrellas. Gracias por su valoración
Un servicio excelente, puntualidad, rapidez, eficacia, el técnico, Oscar, hizo preguntas y me explicó lo que hacía y lo que debía hacer en ciertas ocasiones, aclarando todas mis dudas.
Hola Nany, nos esforzamos día a día para darles un servicio de 5 estrellas. Gracias por su valoración
Antonio ha hecho la revisión de la caldera. Excelente profesional, explica muy bien todos los detalles de la caldera y el sistema, me ha. Profesional y amable
Muchas gracias Jose Eduardo, con comentarios como el suyo trabajamos cada día con más ilusión.
Como siempre, un placer, 26 años tiene nuestra caldera Saunier y ni un solo problema. El servicio excelente y los técnicos super profesionales, atentos, simpáticos y amables. Mención especial para Antonio, "nuestro técnico de confianza" que es un amor. Recomendables 1000x1000.
Muchas gracias Ana Belen, con comentarios como el suyo trabajamos cada día con más ilusión.
Me ha hecho la revisión Antonio, muy atento y buen profesional, me ha asedorado muy bien sobre como hacer un uso óptimo de la caldera
Hola Carlos, nos esforzamos día a día para darles un servicio de 5 estrellas. Gracias por su valoración
Hemos recibido la visita de Antonio para el mantenimiento anual. Muy amable y resolutivo. Muy recomendable.
Muchas gracias Marcos, con comentarios como el suyo trabajamos cada día con más ilusión.
Como otras veces la revisión anual de la caldera la hizo un técnico (Antonio en este caso, suelo preguntar si nombre) que sabía bien lo que hacía y se mostró amable y profesional interesándose por problemas anteriores y por cómo usaba la calefacción y el agua sanitaria, asesorando al tiempo. Me gustó.
Hola Juan Ignacio, desde el Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval, queremos darle las gracias por utilizar su tiempo para valorar nuestra atención. Comentarios como el suyo, nos ayudan a prestar un mayor servicio día tras día.
El pasado mes de Octubre vinieron dos técnicos a la revisión anual de la caldera ( de un piso que acababa de comprar y que vencía el contrato de mantenimiento) .
El agua de los radiadores estaba a 52grados , perfectos para un suelo radiante , pero que no era mi caso, en este caso mis radiadores son normales , con lo que la temperatura debe oscilar entre 75-82 grados.
Bien, después de comentarlo con aquel maravilloso mal técnico y de decirle que no voy a renovar el contrato porque ya tengo otro seguro, me dice que no se pueden subir más grados a la caldera dándome largas y se va.
Bien, pues gracias a ese poco profesional, no volveré a trabajar con esta empresa nunca ni por supuesto la recomendaré a nadie.
Gracias a personas tan poco profesionales, empresas buenas pierden cache, una auténtica PENA.
Por suerte y como dicen,hay que tener amigos hasta en el infierno y mi caldera está actualmente a 75 grados como es debido.
Y lo mejor de todo, me he ahorrado los 120euros ue me dijo una chica muy amable que me iban a cobrar, para que viniera el mismo técnico a decirme lo mismo.
Feliz viernes
Buenos días Sandra, nos gustaría poder ponernos en contacto con usted para intentar solucionar esta situación que nos has trasladado. Si quiere, puede facilitarnos sus datos en un correo a [email protected] y nos pondremos en contacto con usted. Un saludo
Como siempre un resultado magnífico, tanto para coordinar la visita, como los técnicos que realizan los trabajos son unos pedazo de profesionales. Por ahora jamás he tenido ninguna pega ni con el equipo, ni con el servicio técnico. ¡¡¡GRACIAS!!!.
Buenos dias, nos esforzamos día a día para darles un servicio de 5 estrellas. Gracias por su valoración
Indecente este servicio técnico. Causan averías en cada labor de mantenimiento y reparación. La ultima vez me cobraron 69 euros por cambiar unas piezas al día siguiente de hacer el mantenimiento de la caldera. En otra ocasión me costo casi 400 euros. ¡¡ Vergonzoso !!
Buenos días Antonio, nos gustaría poder ponernos en contacto con usted para intentar solucionar esta situación que nos has trasladado. Si quiere, puede facilitarnos sus datos en un correo a [email protected] y nos pondremos en contacto con usted. Un saludo
Atención rápida y efectiva, me adelantaron la cita. Atención y amabilidad de Charo en el teléfono, y eficacia y buena información del técnico David. Gracias
Hola Carlos, desde el Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval, queremos darle las gracias por utilizar su tiempo para valorar nuestra atención. Comentarios como el suyo, nos ayudan a prestar un mayor servicio día tras día.
Este servicio técnico es una estafa,ya que los llamé porque tiraba agua la caldera por un conducto y después de venir me dicen que ellos no reparan y que llame a un instalador.
Casi 120€ de factura por venir y no hacer nada.
Si no reparan,cuando les llame lo tendrían que haber dicho pero parece que prefieren estafar a la gente.
Cuidado con este servicio técnico para que no le pase a más gente.
Buenos días Juan, le facilitamos nuestro email: [email protected] para que pueda contarnos con mayor comodidad y detalle lo que le sucede y podamos canalizar su caso de forma adecuada. Un saludo
Una estafa el servicio anual en 10 años solo quitaron pelusas del radiador y decirme q funciona correctamente ....
Para eso no hace falta pagar 160€ todos los años
Buenos días David Marcos, le facilitamos nuestro email: [email protected] para que pueda contarnos con mayor comodidad y detalle lo que le sucede y podamos canalizar su caso de forma adecuada. Un saludo
Puntual. Cuidadoso con el material. Eficiente en su trabajo. Buenos consejos para alargar la vida de la caldera. Educado en el trato.
Hola Pascual, desde el Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval, queremos darle las gracias por utilizar su tiempo para valorar nuestra atención. Comentarios como el suyo, nos ayudan a prestar un mayor servicio día tras día.
Excelente trato y comportamiento por parte del personal y encantado con la máquina( caldera),es la segunda que utilizamos en casa,la primera duró 25 años,con mantenimiento por parte del servicio oficial y las pocas piezas que hubo que reponer originales. Gracias por el trato recibido y por tener un excelente producto en el mercado.
Hola Pio, desde el Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval, queremos darle las gracias por utilizar su tiempo para valorar nuestra atención. Comentarios como el suyo, nos ayudan a prestar un mayor servicio día tras día.
A 0.01 km
A 0.08 km
A 0.35 km
A 0.35 km
A 0.53 km
A 0.67 km
A 0.72 km
A 0.87 km
A 1.05 km