Servicio Técnico Oficial Saunier Duval, Ofisat Tarragona
A 0 km
SAInfo — Directorio de Empresas de Climatización e Instaladores
SAInfo — Directorio de Empresas de Climatización e Instaladores
Dentro de la oferta comercial de Vilafranca del Penedès, sobresale Servicio Técnico Oficial Saunier Duval, Ofisat Tarragona, una entidad enfocada en Empresa de calefacción. La sede de Servicio Técnico Oficial Saunier Duval, Ofisat Tarragona en Carrer de Tossa de Mar, 29 lo sitúa como un lugar estratégico para Empresa de climatización. Para un servicio confiable, Servicio Técnico Oficial Saunier Duval, Ofisat Tarragona mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Empresa de calefacción. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Servicio Técnico Oficial Saunier Duval, Ofisat Tarragona.
El año pasado compramos una propiedad y queríamos prolongar el contrato de mantenimiento de la misma. Cuando nos pusimos en contacto con el servicio de atención al cliente por primera vez, nos facilitaron una dirección de correo electrónico para comunicarnos posteriormente sobre las modificaciones de los datos y el pago.
Después de la llamada, envié un correo electrónico a este representante, que simplemente desapareció sin responder.
La segunda vez que llamé, esperé media hora sin obtener respuesta.
La tercera vez, después de diez minutos en espera, alguien me respondió. Al escuchar que necesitaba modificar el nombre del contrato y prolongarlo, me colgaron directamente, probablemente porque les resultaba demasiado molesto y no estaban dispuestos a hacer su trabajo.
El cuarto intento fue idéntico: larga espera, llamada respondida y colgada inmediatamente después de expresar mi solicitud.
Estoy absolutamente furioso.
Además de hacer perder el tiempo a los clientes,
el servicio de esta empresa es absolutamente pésimo.
Muestran una total falta de respeto por los clientes
Buenas tardes Amanda, le facilitamos nuestro email: [email protected] para que pueda contarnos con mayor comodidad y detalle lo sucedido, así podremos canalizar su caso de forma adecuada. Un saludo
Muy mala atención al cliente. Estas al teléfono más de 15 minutos y siempre estan los agentes ocupados y nadie te atiende. Esto es un desastre. Ya son 3 dias y siempre lo mismo da igual que llames por las mañanas que por las tardes. Que vergüenza!!!
Buenos días Maite, nos gustaría poder ponernos en contacto con usted para intentar solucionar esta situación que nos has trasladado. Si quiere, puede facilitarnos sus datos en un correo a [email protected] y nos pondremos en contacto con usted. Un saludo
Los técnicos son buenos pero el servicio al cliente de la Oficina de Tarragona es un desastre. Tres días intentando que cojan el teléfono y no hay manera. En caso de emergencia, está uno listo...
Buenos días Eva, nos gustaría poder ponernos en contacto con usted para intentar solucionar esta situación que nos has trasladado. Si quiere, puede facilitarnos sus datos en un correo a [email protected] y nos pondremos en contacto con usted. Un saludo
Puntuación para el técnico que vino a arreglar la caldera, super profesional, rápido y en todo momento me explicó que estaba haciendo. Bastante caro pero cumplió con creces mis expectativas.
Estimado Oscar Gonzalez,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro técnico fue profesional, rápido y claro en sus explicaciones durante la reparación de su caldera. Valoramos mucho su opinión y nos complace haber cumplido con sus expectativas. Apreciamos su comprensión respecto al costo y nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad que justifique la inversión. Estamos aquí para ayudarle con cualquier necesidad futura que pueda tener.
Atentamente,
El equipo de Servicio Técnico Oficial Saunier Duval, Ofisat Tarragona
Pésima atención al cliente, me puesto en contacto y se ha puesto una maleducada, contestona que no nos ha resuelto la duda de la caldera.
Trato pésimo y porque no puedo poner 0 estrellas sino se la pondría.
Buenos días Marta, nos gustaría poder ponernos en contacto contigo para intentar solucionar esta situación que nos has trasladado. Si quieres, puedes facilitarnos tus datos en un correo a [email protected] y nos pondremos en contacto contigo. Un saludo
Servicio técnico y trato muy amable
Hola Ma. Llum, desde el Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval, queremos darle las gracias por utilizar su tiempo para valorar nuestra atención. Comentarios como el suyo, nos ayudan a prestar un mayor servicio día tras día.
Muy caro precio hora ( facturan por minutos ) y aparté desplazamiento
Buena atencion
Muy profesionales, atentos y amables
Muchas gracias Josep, con puntuaciones como la suya trabajamos cada día con más ilusión.
Atención esmerada y alta profesionalidad
Hola Jorge Alberto. Desde el Servicio Técnico Oficial de Saunier Duval, queremos darle las gracias por utilizar su tiempo para valorar nuestra atención. Comentarios como el suyo, nos ayudan a prestar un mayor servicio día tras día.
He tenido una caldera Saunier Duval durante 15 años, he quedado muy satisfecha del funcionamiento y duración de la misma. Ahora voy a cambiarla y debido al mal servicio del servicio técnico he optado por otra marca. Creo que la marca debería preocuparse del servicio técnico que ofrecen, por lo menos en mi comarca, ya que debido a este, en mi caso no voy a repetir con la marca.
Buenas tardes Elisabet, en el Servicio Técnico Oficial queremos prestarle nuestro mejor servicio y solucionar su caso cuanto antes ¿Puede facilitarnos al correo electrónico [email protected] sus datos para que nos pongamos en contacto con usted? Un saludo
Servicio regular. Creo que lo único que tienen en común algunos técnicos con la marca Saunier Duval es el logo de la ropa. Además el trato interpersonal deja mucho que desear. Vale la pena informarse sobre el servicio postventa antes de comprar una marca u otra de caldera.
Buenos días Paul, en el Servicio Técnico Oficial queremos prestarle nuestro mejor servicio, por ello nos gustaría saber más sobre el motivo de su insatisfacción ¿Puede facilitarnos al correo electrónico [email protected] sus datos para que nos pongamos en contacto con usted? Un saludo.
Profesionalidad 100%
Precio pieza caldera razonable.
Recomendable 100%
Bon servei però tarifes desmesurades
A 0 km
A 0.05 km
A 0.24 km
A 0.36 km
A 0.38 km
A 0.54 km
A 0.57 km
A 0.8 km
A 0.87 km