Grupo Eragin ICM
A 0.83 km
SAInfo — Directorio de Empresas de Climatización e Instaladores
SAInfo — Directorio de Empresas de Climatización e Instaladores
LAMFU S.L. es un comercio reconocido en San Vicente de Barakaldo, dedicado a satisfacer la demanda de Empresa de calefacción y Empresa de climatización. Ubicado en Isaac Peral Kalea, 8, LAMFU S.L. ofrece fácil acceso para aquellos que buscan Empresa de climatización. La comunidad califican a este negocio con 4.0 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con LAMFU S.L..
Muy buena atención y grandes profesionales. Les llame en navidades por una urgencia para colocar una caldera nueva, enseguida me hicieron un hueco y todo muy rápido y bien. Equipo de 10
¡Gracias por tu reseña y por confiar en nosotros! Nos alegra haber podido ayudarte.
Muy contenta. Les llamé para presupuesto el mismo día ya lo tenía y a la semana ya tenía la caldera nueva instalada.
Los chicos que vinieron super amables y muy contenta con ellos.
Gracias
Muchas gracias por tu comentario, Izaskun! Valoramos y agradecemos mucho vuestra confianza, para seguir dando el mejor servicio. Un saludo
No atienden como es debido
Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Trabajamos muy duro para mantener un alto nivel de servicio, pero ciertamente en su caso no ha sido así. Escríbenos a [email protected] pues nos gustaría saber más de su experiencia y ver cómo podemos mejorarla en futuras ocasiones. Gracias por su comentario. Cordialmente, el Equipo de Calefacciones Lamfu.
Son unos estupendos profesionales. Conte con ellos para la instalacion total de gas con radiadores y caldera hace 20 años y he vuelto a contar para renovar la caldera. Gracias por vuestro gran trabajo.
¡Muchas gracias por tu comentario, Maria! Valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes. Gracias por confiar en nosotros. Un saludo
Llamamos para hacer una reparación en nuestra instalación del gas y nos dijeron dos veces que nos iban a llamar para concretar una cita y no lo hicieron. Muy poco profesionales , parece que no les interesa el trabajo.
Sentimos sinceramente Gorka que haya vivido una mala experiencia. Póngase en contacto con nosotros a [email protected] para que podamos aclarar la situación. Nuestro deseo es complacerle en su próxima visita. Gracias por su comentario
Muy buen trato por parte de todos y buenos profesionales, no puedo decir nada malo.
En mi caso, contacte con ellos para que me pusieran aire acondicionado en casa y ha ido todo bien, un 10 !!!
Gracias por la calificación que ha hecho y por recomendarnos a otros clientes. Para nosotros es un placer ofrecerle una buena experiencia. Esperamos que se repita pronto, quedamos a su disposición. ¡Un saludo!
Un trabajo excelente y un trato cercano
Gracias por tomarte el tiempo de dejar una reseña. Estamos encantados de que tu experiencia haya sido buena. Quedamos a tu disposición para lo que necesites, será un placer volver a atenderte.
Atención cercana. Rápidos , profesionales. Precio asequible. Todo genial.
Muchas gracias, nos animáis a seguir intentado hacer lo mejor posible nuestro trabajo
Les llamamos para pedir presupuesto por una caldera nueva, nos atendio Kati y solo puedo decir que nos aconsejo primeramente llamar al servicio tecnico de la caldera ya que llevábamos tiempo teniendo problemas con la caldera, ella misma nos facilito el telefono del servicio tecnico y en ningun momento intento meternos por los ojos una caldera nueva.
Habeis ganado un cliente a futuro y todas las personas que conozca os recomendare sin dudarlo
Muchas gracias por todo
Muchas gracias por contar con nosotros
Muy bien ejecutada la colocación de calefaccion con caldera incluida. Todo genial
Muchas gracias, agradecerte el que te hayas tomado tu tiempo, comentarios como el tuyo nos ayudan a que sigamos intentando hacer nuestro trabajo lo mejor posible, es nuestra obligación el realizar un buen trabajo y que todo este correcto, pero os agradecemos mucho el que lo compartáis, de nuevo muchas gracias y siempre a vuestra disposición para lo que podáis necesitar ahora y en un futuro, Un saludo
Nuestra experiencia siempre ha sido buena en años y varios familiares instalados. Totalmente recomendables!
Una experiencia malísima. Nuestra impresion despues de que el fontanero viniese a nuestra casa a medir sin metro ni libreta ni boligrado, osea, con las manos en los bolsillos, y pusiese pegas por todo, fué que no les interesaba trabajar, deben de tener mucho trabajo.....
Eso fué un martes, supuestamente para el jueves nos daban presupuesto, y si, fué para un jueves, pero 3 semanas más tarde.
En fin, ellos se lo han perdido, la competencia se llevó la pasta.
Después de pasarnos por la oficina para pedir presupuesto, nos envían a un fontanero que curiosamente para tomar medidas viene sin boli ni papel. Nos empieza diciendo que tenemos un piso muy complicado y que se precisa mucho movimiento de muebles para la colocación de los radiadores.Le preguntamos si hay alguna subvención por colocar el gas y su respuesta es que tampoco hay subvención.Total que como vino se fue.Pedimos presupuesto en otra empresa y que casualidad, instalación en dos días subvención de 950 euros y unos verdaderos profesionales.Hay lo dejó.
A 0.83 km
A 1.34 km
A 1.51 km
A 1.67 km
A 1.78 km
A 2 km
A 2.28 km
A 2.31 km
A 2.51 km