SAInfo — Directorio de Empresas de Climatización e Instaladores

GASFONCLIMA Instaladores Autorizados

Instalador de gas en Leganés (Madrid)
4.5 (90 reseñas)

Información del negocio

Descripción (AI Overview)

Para los residentes de Leganés, GASFONCLIMA Instaladores Autorizados representa una alternativa sólida en el ámbito de Instalador de gas. Localizado en C. del Rayo, 6, Nave 18, GASFONCLIMA Instaladores Autorizados es accesible para aquellos que buscan Contratista de aire acondicionado. Para un servicio confiable, GASFONCLIMA Instaladores Autorizados mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Instalador de gas. Para más información, se recomienda visitar GASFONCLIMA Instaladores Autorizados.

Actividades
Instalador de gas Contratista de aire acondicionado Servicio de reparación de aire acondicionado Tienda aire acondicionado Tienda de calderas Empresa de calefacción Proveedor de equipos de calefacción Empresa de climatización Fontanero Proveedor de equipos de energía solar
Dirección (AI Overview)
GASFONCLIMA Instaladores Autorizados, C. del Rayo, 6, Nave 18, 28918 Leganés, Madrid

Antes de contratar, infórmate bien

Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.

Datos interesantes

Clientela

  • Amigable con la comunidad LGBTQ+
  • Espacio seguro para personas transgénero

Opciones de servicio

  • Estimaciones online
  • Servicios en las instalaciones

Información proporcionada por la empresa

  • Se identifica como de propietarias mujeres

Ubicación de GASFONCLIMA Instaladores Autorizados

Opiniones de GASFONCLIMA Instaladores Autorizados

4.5 (90 reseñas)
Última sincronización:

¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Instalador de gas en Leganés.

ANA ÚRSULA
2025-12-06
Google review logo Google

SON UNOS IMPRESENTABLES, ME DEJARON PLANTADA UN DIA FESTIVO QUE DIJERON QUE VENDRIAN DE 10 a 12h, NO CONTRATAR ESTE SERVICIO.

Respuesta del propietario:

Lamentamos sinceramente lo ocurrido y entendemos perfectamente su malestar. Esta situación no refleja el servicio que buscamos ofrecer y sentimos mucho que haya tenido una experiencia negativa, especialmente en un día festivo.

Estamos revisando internamente lo sucedido para que no vuelva a repetirse y para mejorar nuestra organización y comunicación con los clientes.

Agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir su opinión, ya que nos ayuda a seguir mejorando.

JS
Jesús Sánchez
2025-11-25
Google review logo Google

En Marzo realicé un cambio de ubicación de la caldera en mi casa. El comercial, Fernando, hizo muy bien su trabajo y me vendió una caldera nueva con un reembolso de 400€ (por esto acepté cambiar también la caldera). Ni en el presupuesto enviado ni en las conversaciones con Fernando se nombra ni que el cliente tenga que solicitar este reembolso ni la fecha límite para hacerlo (me avisó el día 19/03, un día después de que se acabará la promoción). Se supone que gestiona junto con Saunier Duval mi solicitud. Hoy, tras llamarle yo porque de él ya no supe nada más, me responde que ha sido rechazada. ¿Y ahora qué? Estafadores y vende humos con tal de vender a toda costa.

Respuesta del propietario:

Jesus, lamentamos que la experiencia no haya sido la que esperaba y agradecemos que comparta su opinión.
Tras revisar su caso, podemos confirmar que en el presupuesto y en la factura se indica la duración de la promoción vinculada a la caldera adquirida. Sentimos si esta información no le resultó suficientemente clara durante el proceso.

La puesta en marcha se realizó en la fecha programada y, al quedar fuera del periodo de la campaña, el reembolso no pudo ser aplicado. Aun así, realizamos las gestiones oportunas para intentar que se valorara una excepción, aunque finalmente no fue posible.

Entendemos su malestar y tomamos nota de su comentario para seguir mejorando la comunicación y la experiencia de nuestros clientes.

JB
Joetta Bond
2025-11-25
Google review logo Google

Muy profesional! A pesar de errores de nuestra parte (llaves perdidas de la azotea, llegamos tarde, etc) hicieron todo para arreglar nuestra anomalía. Se encargaron de coordinar las citas con el suministro de gas y estuvieron en contacto por Whastapp a todo momento. Olé a la oficina y al técnico que vino varias veces! Muchas gracias!

Respuesta del propietario:

¡Muchas gracias, Jody!
Nos alegra muchísimo saber que te sentiste acompañada en todo momento. Desde la oficina hicimos el seguimiento de tu caso con gusto y nos alegra que la coordinación y el trabajo del técnico te hayan dejado tan buena impresión.
¡Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros! Aquí estamos para lo que necesites.

Contacto y Horarios

Cerrado

Horarios de apertura

Lunes 00:00 - 00:00
Martes 00:00 - 00:00
Miércoles 00:00 - 00:00
Jueves 00:00 - 00:00
Viernes 00:00 - 00:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado
Ver en Google Maps

Encuentra más Empresas de Climatización en Municipios Colindantes a Leganés

Ver más en Leganés