ACUTEC TALAVERA
A 0.05 km
SAInfo — Directorio de Empresas de Climatización e Instaladores
SAInfo — Directorio de Empresas de Climatización e Instaladores
Gas Talavera S.L. es una empresa ubicado en Talavera de la Reina, dedicado a ofrecer soluciones en Empresa de climatización y servicios relacionados. Localizado en C. Pedro de Valdivia, 9, Gas Talavera S.L. es accesible para los interesados en servicios relacionados. Los usuarios califican a este negocio con 3.5 estrellas. Para conocer detalles, es aconsejable visitar Gas Talavera S.L..
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Empresa de climatización en Talavera de la Reina.
Yo quiero agradecer a Gas Talavera por estos 19 años con ellos y sin ningún problema con ellos , desgraciadamente tengo que quitar la caldera por qué no quieren los de Repsol subir bombonas .
Nada aconsejables, Son muy incompetente. Los llamé en diciembre para que me vieran la caldera y me dijeron tirada. Ahora quedó con ellos en enero y paso igual.
Las chicas que cogen los teléfonos son unas maleducadas. No te dejan hablar y te gritan. Yo alucino con la gente.
Muy buena experiencia. Se ha averiado mi caldera este sábado y ha venido un técnico muy profesional haciendo una limpieza exhaustiva y arreglandola sin problema. Gracias
1 estrella porque no puedo dar menos. Esta mañana ha venido un técnico (le habíamos llamado porque la estufa echaba humo y olía la casa), al llegar ni ha entrado a la casa y desde el principio hablando mal. Hemos tenido que volver a llamar por teléfono y ha venido sobre las 15:00-16:00 de la tarde, se han ido diciéndonos que ya estaba arreglado.
A la media hora la estufa ha empezado a echar humo, llegando a evacuar a la persona mayor que había dentro, estas cosas no deberían pasar.
Desesperante. Te dicen que están con mucho lío y ya llevamos una semana esperando...
Tuve que esperar unos días para la puesta en marcha de una caldera pero todo bien y rapido. El contacto con la empresa muy amable y correcto
Después de muchos fallos con la estufa de pellets han conseguido solucionarlo, dar las gracias en especial a Javier que siempre que viene pone solución y con una sonrisa. Hemos quedado muy satisfechas con el último trabajo asique seguiremos con ellos más años.
Contentos y agradecidos con la atención que hemos recibido de todo el personal, ahora especialmente contentos porque aunque todos los técnicos son amables y profesionales hay uno Jesús ( Azután ) que es nuestro predilecto, súper profesional, pone un esfuerzo especial, tiene " ojo clínico", CREO QUE CONOCE CÓMO FUNCIONA ESTA CALDERA, tiene destreza, trabaja incansablemente, paciente.... EL MEJOR!!!! después de varias visitas de varios técnicos y habiendo solicitado encarecidamente que viniera él, por fin le tocó esta ruta. Muchísimas gracias! La máquina de pellets está funcionando (sabemos que necesitará la reposición de algún elemento que no está al 100% pero que funciona todavía)
Desde aldeanueva de Barbarroya, un saludo para todos y mi recomendación a todos los que necesiten mantenimiento y reparación de sus calderas
Buenas tardes, edito esta reseña porque he necesitado de nuevo un técnico!! Genial!! Estoy muy contenta!! Os felicito porque tenéis en la plantilla unos técnicos súper competentes!! En concreto: Lucas!! Cuando le he visto trabajar unos minutos... es diligente, trabajador, educado, prudente, limpio!!! Gracias de verdad, atención rápida y resolutivo!!! Muchísimas gracias!! Edito mi reseña anterior porque no puedo escribir otra nueva salvo que elimine la anterior!! Gracias de verdad!!!
Muchas gracias por sus palabras Maria. Siempre es un placer atenderla. El equipo al completo de Gas Talavera le agradece la confianza prestada.
El servicio es bueno y los trabajadores igualmente,llevamos con ustedes varios años y hemos ido notando sus mejoras en el servicio ,estamos muy contentos.
Poco profesionales, te toman mucho el pelo y se desentienden. Hacen la inspección técnica y dicen que está todo bien pero luego la caldera no deja de romperse. Se van pasando la pelota unos a otros y si reclamas te dicen que “te estoy haciendo un favor por venir”.
Estoy muy agradecido a Gas Talavera por su interés y constancia hasta que han solucionado el problema de mi caldera, al técnico Javier que ha estado esta mañana y está tarde junto con otro técnico y han la han arreglado. Muchas gracias.
Tengo contrato de mantenimiento con gas Talavera uno de los mejores servicios técnicos para el mantenimiento de la caldera , desde la atención telefónica que son muy agradables y los técnicos son profesionales en 24-48 nos atienden y siempre con mucha amabilidad, mi caldera siempre se mantiene en un estado como el primer día y llevo 13 años con su servicio, gracias
A 0.05 km
A 0.26 km
A 0.36 km
A 1.13 km
A 1.64 km
A 2.1 km
A 2.37 km
A 2.41 km
A 8.94 km