J.C.R. Instalaciones, S.L.
A 0.16 km
SAInfo — Directorio de Empresas de Climatización e Instaladores
SAInfo — Directorio de Empresas de Climatización e Instaladores
Para los residentes de Vilanova i la Geltrú, Casa Roset: Instal·lacions, reparacions i reformes representa una opción de referencia en el ámbito de Fontanero. La dirección de Casa Roset: Instal·lacions, reparacions i reformes en Carrer del Recreo, 65 lo posiciona como un centro clave para Electricista. Con una calificación de 3.9 basada en 38 reseñas, Casa Roset: Instal·lacions, reparacions i reformes demuestra el respaldo de sus clientes. Los interesados pueden acudir a Casa Roset: Instal·lacions, reparacions i reformes para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Fontanero en Vilanova i la Geltrú.
Excelente servicio. El día de Navidad tuvimos una avería por un latiguillo roto y respondió sin problema. Cambió el grifo y dejó la incidencia solucionada de forma rápida y profesional. Buen trato y precio correcto. Muy recomendable.
La meva experiència amb Casa Roset ha estat, sincerament, decebedora. L’atenció als particulars és molt lenta, i costa molt obtenir un pressupost en un termini raonable. En més d’una ocasió he tingut la sensació que no volen segons quines feines, i això acaba fent perdre temps als clients. A més, sembla que el seu interès es centra sobretot en treballs per als administradors de les comunitats, mentre que el tracte als clients individuals queda en segon pla.
Mi experiencia fue inmejorable! Estos chicos me solucionaron muy rápido i eficaces la verdad que no puedo estar más contenta i el trato fue muy agradable se pusieron de seguida en contacto para un presupuesto pendiente la verdad lo volvería a llamar muchas veces más! Gracias por todos sois un gran equipo de profesionales cuento para la próxima con vosotros 😊
Estoy de acuerdo con Teresa. Tardan muchísimo en darte un presupuesto. Quedaron en darme un presupuesto hace un año, aproximadamente el 6 de julio del 2024. todavía lo estoy esperando. Me pasé los meses de julio y agosto llamando. Este año a primeros de julio me pasé por allí. De vez en cuando llamo, pero es una tontería, me dicen que toman nota pero nada. No sé si tendrá la diferencia de llamarme.
tardan mucho en preparar el presupuesto solicitado ,
cuando llamas te dicen que tienes que hablar con la persona que se encarga de los presupuestos , yo les dije no tengo que hablar con nadie solo necesito que le paséis el recado y llegue el presupuesto lo antes posible mas de 3 semanas esperando para una intervención urgente me parece de vergüenza , si no quieren o no pueden asumir según que trabajo que lo digan de primera y no perdemos tiempo esperando el presupuesto
Una pésima atención al cliente, son unos sin vergüenza con todo el respeto hacia el personal pero es lo que sois. Todo se devuelve tranquilos
Buenas tardes.
Lamentamos su insatisfacción. Nos gustaría saber el motivo de su descontento. Se puede poner en contacto con nosotros por favor, a través de email ([email protected]) o de WhatsApp (607 69 42 01). Gracias y esperamos sus comentarios para poder aclarar y resolver la situación.
Quedamos a la espera. Gracias, un saludo.
Mi experiencia fue inmejorable en todo el proceso. Gracias
Hola Chema. Gracias de parte de todo el equipo Casa Roset por compartir tu experiencia, ya que nos ayuda a crecer como empresa. Saludos.
Fa uns dies em van venir a reparar una avaria elèctrica a casa i vaig quedar molt contenta amb el servei. Van ser molt ràpids i professionals, i la reparació va quedar perfecte. Recomano molt aquesta empresa per la seva eficàcia i qualitat de feina.
Hola Núria. Moltes gràcies pel teu comentari. Quedem a la teva disposició pel que necessitis. Salutacions.
Muy desprolijo el trabajo
Hola María José. Lamentamos que tu experiencia no haya sido la esperada. Trabajaremos para mejorar y asegurarnos de ofrecer un mejor servicio en el futuro.
Saludos.
Teniendo un contrato de mantenimiento de bomba intentan cobrar extras por llamarles al día siguiente de venir a hacer la revisión porque no había presión, explicado por ellos mismos fué su error por haber inyectado demasiado aire pero aún así intentan cobrar extra por venir a arreglar su error.
Hola Jose Luis. Sentimos mucho la experiencia que viviste en su momento. Aunque haya pasado tiempo, seguimos comprometidos con mejorar cada día y ofrecer un servicio a la altura de tus expectativas. Agradecemos tu feedback y la oportunidad de aprender de ello.
Un saludo,
Dar las gracias a ROSET por el excelente servicio prestado en fontanería. A Sergio por su conocimiento y trato humano y en especial a todo el servicio de reparaciones por su implicación en la resolución del problema del baño.
Hola Victor. ¡Muchas gracias por tus palabras! Nos alegra saber que quedaste contento con nuestro servicio. Le haremos llegar tus agradecimientos a Sergio. ¡Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites!
Saludos.
Mi experiencia con casa Roset no es positiva, estuve 3 meses esperando para que vinieran a ver los trabajos a realizar, y desde que vinieron llevo dos meses esperando el presupuesto. Tanto para la vista inicial como para el presupuesto he tenido que realizar muchas llamadas reclamando el servicio, y de momento la respuesta al presupuesto sigue sin atenderse.
Hola Sonia. Lamentamos mucho la experiencia que compartiste en su momento. Aunque haya pasado tiempo, valoramos tu opinión y seguimos trabajando para mejorar nuestro servicio y evitar situaciones similares. Gracias por tu paciencia y por ayudarnos a crecer.
Saludos.
A 0.16 km
A 0.17 km
A 0.17 km
A 0.36 km
A 0.84 km
A 0.87 km
A 1.01 km
A 1.06 km
A 1.71 km